Gato hidráulico profesional robusto y bajo perfil para acceder a aquellos vehículos especialmente bajos
Dispone de doble pistón para una subida con menos esfuerzo, mayor capacidad y seguridad al mantener el vehículo
Barra plegable con parte baja protegida con goma para no dañar la carrocería del coche
En el mango podremos controlar la bajada del gato sin tener que agacharnos a abrir la válvula
Con taco de goma en el extremo para proteger los bajos del coche + taco adicional de perfil más ancho GRATIS para proporcionar una elevación adicional.
Gato hidráulico preparado para uso diario y profesional en taller.
-Doble pistón: Dispone de una botella hidráulica con doble bomba en el pistón que nos da una elevación mucho más rápida y suave que los gatos de bomba simple.
-Bajo perfil extra largo: El rango de elevación va de 75mm a 500mm, haciendolo perfecto para trabajar sobre vehículos ligeros y pesados, incluso furgonetas gracias a su altura máxima de 500mm. Con un perfil muy bajo al suelo. Esta altura es la más común en este tipo de gatos para poder elevar el vehículo, colocar un caballete y trabajar cómodamente.
-Elevación y descenso sencillos: El mango en dos partes nos permitirá una elevación cómoda y un descenso con solo girar el mango. Además, la barra viene protegida por un recubrimiento de goma en el extremo inferior para proteger la carrocería del coche en caso de que la golpeemos con la barra al introducir el gato debajo del coche
-Con taco de goma en el extremo para proteger los bajos del coche más taco adicional de perfil más ancho GRATIS para proporcionar una elevación adicional.
Caracteristicas:
Capacidad: 3500 kg
Altura mínima: 75 mm
Altura máxima: 505 mm
Largo: 700mm
Ancho en la parte frontal: 265mm
Ancho en la parte trasera: 350mm
Altura en la parte más alta: 150mm
Peso: 35 kg