Los locales de la empresa se sitúan en Martin de la Jara, España

84%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (682)
Profile Image Alfredo.G120 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 02/10/2019 Publicado el 14/08/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image Alfredo.G120 4 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/08/2020 Publicado el 14/08/2020

Todo correcto Leer más
Profile Image Yosu. 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 03/08/2020 Publicado el 14/08/2020

Perfecto! Leer más
Profile Image manitas.10105286 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 04/08/2020 Publicado el 14/08/2020

Satisfecho con el producto y el plazo de entrega. Leer más
Profile Image Victor gabriel.L 1 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 01/08/2020 Publicado el 13/08/2020

Atento y rápido en solucionar dudas. Leer más
Profile Image Luis albeiro.S 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 07/08/2020 Publicado el 12/08/2020

Muy buena experiencia con el servicio y las herramientas excelentes en un buen estado y todo super bien lo que había pedido vamos Leer más
Profile Image Higinio .M 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 25/07/2020 Publicado el 12/08/2020

Satisfecho Leer más
Profile Image Manuel.F847 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 24/07/2020 Publicado el 11/08/2020

Profile Image Oscar fernando.Z 5 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 26/07/2020 Publicado el 09/08/2020

LLEGO A TIEMPO Leer más
Profile Image Jose andres.B5 0 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 16/07/2020 Publicado el 07/08/2020

buen vendedor Leer más
Condiciones de ventas detalladas
  • Las presentes condiciones generales de venta «España se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por JOMAFA, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole.


    Todo pedido hecho a JOMAFA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de JOMAFA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

     Al mismo tiempo, el Cliente renuncia expresamente al conjunto de sus condiciones de compra o a cualquier otro instrumento comercial, salvo aceptación previa, expresa y por escrito de éste por JOMAFA

    Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes Condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por JOMAFA.

    El hecho que JOMAFA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente.

    La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
  • Cambios y/o devoluciones
    Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del artículo o artículos.
    Todas las devoluciones que se envíen a JOMAFA, deberán realizarse a portes pagados por el cliente.
    Antes de proceder al envío, el cliente deberá contactar con el departamento de devoluciones a través de correo electrónico info@jomafa.com y solicitar la devolución detallando el motivo de ésta. 
    El o los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, sin haber si utilizados.
    Los envíos de las devoluciones deberán estar correctamente embalados y protegidos contra posibles golpes.
    Una vez revisado por nuestro servicio técnico se le informará al comprador del estado del artículo y si es por defecto de fabricación se le enviará un artículo nuevo o se le ofrecerá el reembolso integro de la compra exceptuando los gastos de envío.