Los locales de la empresa se sitúan en Martin de la Jara, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Las presentes condiciones generales de venta «España se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por JOMAFA, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole.


    Todo pedido hecho a JOMAFA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de JOMAFA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

     Al mismo tiempo, el Cliente renuncia expresamente al conjunto de sus condiciones de compra o a cualquier otro instrumento comercial, salvo aceptación previa, expresa y por escrito de éste por JOMAFA

    Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes Condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por JOMAFA.

    El hecho que JOMAFA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente.

    La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
  • Si cambias de opinión
    Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.

    ¿Cómo devolver un producto?
    ¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.