Los locales de la empresa se sitúan en Martin de la Jara, España
87%
de valoraciones positivas
en los últimos 90 días
en los últimos 90 días
Evaluaciones clientes (1073)
Condiciones de ventas detalladas
-
Las presentes condiciones generales de venta «España se aplican estrictamente a todas las ventas de productos, así como servicios asociados a éstas, efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por JOMAFA, con destino a personas físicas o jurídicas que actúen en el marco de su actividad profesional, empresarial o de cualquier otra índole.
Todo pedido hecho a JOMAFA implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de JOMAFA vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.
Al mismo tiempo, el Cliente renuncia expresamente al conjunto de sus condiciones de compra o a cualquier otro instrumento comercial, salvo aceptación previa, expresa y por escrito de éste por JOMAFA
Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes Condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por JOMAFA.
El hecho que JOMAFA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. Ley aplicable y jurisdicción competente.
La interpretación y la ejecución de las Condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. -
Cambios y/o devoluciones
Se aceptan cambios y devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción del artículo o artículos.
Todas las devoluciones que se envíen a JOMAFA, deberán realizarse a portes pagados por el cliente.
Antes de proceder al envío, el cliente deberá contactar con el departamento de devoluciones a través de correo electrónico info@jomafa.com y solicitar la devolución detallando el motivo de ésta.
El o los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, sin haber si utilizados.
Los envíos de las devoluciones deberán estar correctamente embalados y protegidos contra posibles golpes.
Una vez revisado por nuestro servicio técnico se le informará al comprador del estado del artículo y si es por defecto de fabricación se le enviará un artículo nuevo o se le ofrecerá el reembolso integro de la compra exceptuando los gastos de envío.