[SU COMPAÑERO DE CONFIANZA] Con una capacidad de elevación de hasta 3 toneladas, el gato AREBOS es una pequeña herramienta muy potente para un uso intensivo y versátil, con una altura de elevación de entre 130 y 508 mm y un diseño robusto.
[BOMBEO MÁS RÁPIDO] El gato de maniobra está equipado con una barra de descenso/bombeo de cómodo accionamiento, así como con un pedal. Así se consigue una excelente capacidad de torsión sin comprometer la estabilidad.
[FUERTE Y SEGURO] El gato hidráulico convence por su capacidad de elevación de 3000 kg y es el ayudante ideal para coches grandes, furgonetas, todoterrenos, 4×4 y caravanas. El gato hidráulico de maniobra AREBOS ha sido probado por TÜV y GS.
[INCLUYE 2 ROBUSTAS ALMOHADILLAS DE GOMA] Las almohadillas de goma suministradas protegen su vehículo al levantarlo y minimizan el riesgo de deslizamiento. El soporte extra grueso de 30 mm garantiza más espacio entre el gato y la carrocería, por lo que es adecuado para muchos modelos de vehículos.
[SISTEMA SOFISTICADO] El gato hidráulico para automóviles tiene un diseño extremadamente inteligente. Gracias al pedal y a la varilla de palanca extralarga, garantiza una elevación rápida y, por tanto, un trabajo rápido, sin esfuerzo y eficaz.
Gato compacto con pedal y capacidad de 3t
¡El cambio rápido de neumáticos a partir de ahora ya no será un problema! Cambie sus ruedas cómodamente usted mismo y en casa.
¿Quiere cambiar usted mismo los neumáticos de forma rápida y cómoda? El robusto gato hidráulico AREBOS es un gato de maniobra fácil de usar para vehículos de motor. Es adecuado tanto para uso privado como para uso en talleres. El gato incluye una sólida unidad hidráulica que convierte a esta herramienta en un ayudante fiable.
Para una maniobrabilidad óptima, el gato tiene cuatro ruedas, dos de las cuales se mueven libremente para una máxima flexibilidad. La varilla de elevación es extralarga y permite así un apalancamiento ideal para trabajar relajadamente y sin sudar. El pedal integrado facilita y agiliza la elevación del vehículo. Las almohadillas de goma extra altas y anchas protegen la carrocería de su vehículo y proporcionan así una superficie de apoyo amplia y segura.
A diferencia de los elevadores de tijera mecánicos, que suelen tener una capacidad de carga máxima de 1,5 t y una altura de elevación y una altura máxima limitadas, el elevador AREBOS destaca por su capacidad de carga de hasta 3 t y su insuperable altura máxima de 508 mm.
Tanto si quiere levantar un deportivo, un todoterreno, un todoterreno, una furgoneta o un coche pequeño: ¡no hay problema con el gato hidráulico de AREBOS!
¡Asegure ahora su modelo y benefíciese de las ventajas de un cómodo cambio de neumáticos!
Todos los aspectos destacados de un vistazo:
Fácil manejo
No se requiere una gran fuerza para utilizar el gato: la palanca funciona con una resistencia moderada, lo que ayuda a controlar el proceso de elevación. El descenso se realiza mediante una simple rotación de la barra de elevación. La velocidad de descenso controlada automáticamente garantiza la máxima seguridad y permite una aplicación precisa.
Gran capacidad de carga
Con una capacidad de carga de hasta 3 T, el gato AREBOS es una pequeña herramienta muy potente para un uso intensivo y versátil. Tiene una altura de elevación de hasta 508 mm y una construcción robusta, así como un soporte firme, de modo que no hay riesgo de que vuelque y provoque lesiones.
Rango de elevación máximo
La altura de elevación variable entre 130 mm y 508 mm hace que el gato AREBOS sea adecuado para diversos modelos de vehículos. La unidad hidráulica en combinación con la barra de elevación extralarga y el pedal hacen que el cambio de neumáticos sea un juego de niños.
Protección óptima
Las 2 almohadillas de goma suministradas están perfectamente diseñadas para proteger la carrocería de daños y garantizar así un trabajo especialmente cuidadoso y seguro. El vehículo descansa firmemente sobre la almohadilla de goma y se puede subir y bajar sin vacilar.
Robusto y compacto
El gato de acero de calidad dispone de cuatro ruedas de alta calidad: dos giratorias y dos de maniobra. Dos de ellas pueden girar 360° y dos son fijas, de modo que el gato de maniobra puede moverse libremente. Su diseño sencillo y robusto y su tamaño compacto lo hacen adecuado para su uso en cualquier garaje o como accesorio permanente en el maletero de un vehículo.
Trabajo sin soldaduras
Con el gato AREBOS puede preparar su vehículo para el cambio de estación sin soldaduras y en poco tiempo. Sin molestos arrastramientos por el suelo, sin extenuantes manivelas ni bombeos de tracción. Simplemente pase por debajo, bombee con el pedal o con la larga varilla de elevación y listo.
Nuestro gato de maniobra AREBOS ha sido probado por TÜV Rheinland:
Explicación: Se probaron los requisitos especiales para equipos de elevación móviles o desplazables y equipos relacionados. Además, se realizó una prueba de contaminantes para hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), que detectan materias primas contaminadas en productos de caucho y plástico. Todos los análisis resultaron inocuos y cumplieron las estrictas directrices.
Datos técnicos