Válvula de cierre Garis 582007 paso total mango reversible
Elige tu modelo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La válvula de cierre Garis modelo 582007 es un componente esencial para los circuitos de alimentación de agua, diseñada para permitir el cierre y la regulación del flujo. Esta válvula es adecuada tanto para instalaciones visibles como para aquellas dentro de conductos técnicos.
Está fabricada en latón CW614N, lo que garantiza una excelente resistencia a la corrosión y una larga durabilidad. La válvula cuenta con un paso total (full bore) para un flujo óptimo sin restricciones. Su rango de temperatura de uso va de -10°C a 120°C. La manija reversible facilita la manipulación en diversas configuraciones de instalación.
Este modelo es adecuado para sistemas de agua potable y para la distribución de calefacción, ofreciendo una solución fiable para viviendas individuales y comunidades.
Características
- MarcaGARIS
- ColorRojo
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- MaterialLatón
- Compatibilidad de roscaM22
- Apto para agua potableSi
- Medida roscas de fontaneríaSin rosca de tubo
- FormaCilindrico
- Material del cuerpoMetal
- Modo de fijaciónMontaje enchufable
- Peso1 kg
- Temperatura máxima de funcionamiento120 °C
- Clase de válvulaVálvula de cierre
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME65809848
- MMID517182395004
- Ref. del fabricante582007
- EAN3598643799216
















![Válvula click-clack oro cepillado [ IMEX® ]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/426182fd3b91363ea3eb402799fd957e4a6d4011.jpg)

