La solución perfecta para almacenar sus accesorios de jardín:
La caja de jardín metálica de la marca Gardebruk®, es el lugar de almacenamiento ideal para sus utensilios de jardín, cojines, herramientas y mucho más. Su atractivo diseño junto con el color blanco, hace que sea fácil de combinar con el resto del mobiliario en su jardín, terraza o balcón.
El arcón de jardín de alta calidad, está hecho de acero galvanizado con recubrimiento de polvo y es especialmente resistente a la intemperie y a los rayos UV. Se destaca por ser muy estable y duradero. El fondo del cofre puede cargarse con hasta 100 kg y la tapa con hasta 60 kg. Esto significa que también puede guardar las herramientas de jardín sin ningún problema. Además, la caja de almacenamiento es impermeable, lo que proporciona la protección perfecta contra el viento y la intemperie. Los dos muelles de presión de gas, ayudan a abrir y cerrar la tapa con facilidad.
Equipada con una cerradura de seguridad de alta calidad y dos llaves, la caja de cojines puede cerrarse de forma segura.
Las esquinas de la caja y la tapa están provistas de tapas de plástico, que proporcionan más estabilidad y seguridad. Los pies de 5 cm de altura garantizan que el arcón de jardín se mantenga en pie de forma segura y no se apoye directamente en el suelo, evitando el ingreso de humedad.
Ventajas del producto:
Datos técnicos:
Incluye: