Orden y limpieza en su jardín
El baúl de jardín de la marca Casaria, ofrece una protección óptima contra la humedad y la suciedad. El cofre de almacenamiento está hecho de poliratán, el cual es una fibra plástica muy estable que se desarrolló especialmente para los muebles de jardín. Es resistente a la intemperie, a la luz ultravioleta, repele la suciedad y es fácil de limpiar.
Con un volumen de unos 420 litros, la robusta caja para cojines ofrece espacio suficiente para todo tipo de accesorios de jardín.
La tapa del arcón proporciona estabilidad adicional y es cargable, lo que permite al mismo tiempo usar el baúl como banco o mesa de apoyo. La tapa está reforzada por paneles de policarbonato y es fácil de abrir y cerrar gracias al mecanismo de elevación automática con 2 muelles de gas a presión. Otra característica a destacar es el borde de goteo que bordea el cajón, esto permite que el agua de lluvia gotee hacia afuera, evitando que el agua entre en la caja de jardín.
El forro interior es de poliéster es impermeable y se sujeta al interior del baúl de jardín con un práctico velcro. La funda interior también se puede abrir y cerrar con una cremallera.
Además, dos ruedas y dos asas facilitan el transporte del cómodo baúl.
Ventajas del producto
Datos técnicos:
Incluye: