Excelente producto, limpia y aisla muy bien, gracias.
Funda de espuma para tuberías, azul, diámetro 35 mm, espesor 6 mm, rollo de 10 m
con el código
¿Compras para tu empresa?
-37% en este producto con los precios negociados
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Excelente aislamiento de polietileno con una capa adicional de polietileno azul, utilizado para aislar donde se requiere resistencia a daños mecánicos y al rocío. Se utiliza para aislar tuberías de agua fría y caliente en sistemas de calefacción y fontanería. Se caracteriza por una instalación sencilla y fácil.
Datos técnicos:
- Color: azul (ideal para agua fría);
- Material: polietileno espumado laminado con lámina de LDPE;
- Diámetro: 35 mm;
- Coeficiente de transferencia de calor: 0,038 W/(m*K) a 40 °C;
- Resistente a materiales de construcción de uso común, como cemento, yeso, cal y hormigón. etc.;
- Temperatura máxima: 95 °C;
- Espesor de la espuma: 6 mm;
- Disponible en rollos de 10 m.
¿Por qué usar aislamiento para tuberías?:
- Ahorro de energía: El aislamiento para tuberías también es muy importante porque retiene el calor en las tuberías y asegura su transporte a su destino sin una pérdida excesiva de calor. Las tuberías pueden pasar por espacios fríos, como garajes y áticos, donde no se desea que el calor se escape a estos espacios porque reducirá la eficiencia del sistema de calefacción.
- Protección contra heladas: La aplicación de aislamiento para tuberías en invierno tiene como objetivo proteger las tuberías de los daños causados por las heladas. Todo tipo de tuberías pueden dañarse por las heladas, especialmente las tuberías metálicas como las de cobre, plomo y acero, que se agrietan fácilmente cuando se congelan debido a la expansión del agua congelada cuando se forma el hielo.
Características
- MarcaFOLIMPEX
- Grosor del panel6 mm
- Ancho3.5 cm
- Lugar de instalaciónPared
- Largo10 m
- MaterialPolietileno
- Resistencia al fuegoB
- Resistente a la humedadSi
- Tipo de aislamientoFunda aislante
- Referencia ManoManoME9710338
- MMID973519266968
- Ref. del fabricante0664697652029
- EAN0664697652029
Opiniones de clientes
Corresponde a lo que pensé. Muy adecuado para montantes de trampolín. Queda por ver la resistencia a la intemperie a lo largo del tiempo.
1 persona ha encontrado esto útilAún no lo he configurado, pero obviamente es un producto de buena calidad.











