Cecipa Fregaderos de una cubeta Fregadero de cocina Fregadero de cocina de acero inoxidable de 1 seno - Fregadero bajo encimera - 50x44cm - Acero inoxidable 304 cepillado

Opciones disponibles
ancho: 44cm
color: Gris claro
largo: 50cm
92
98
1344/ kg
Pago seguro
Opciones disponibles
ancho: 44cm
color: Gris claro
largo: 50cm
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    50 cm
  • Ancho
    44 cm
  • Peso
    6.92 kg
  • Material
    Acero
  • Color
    Gris claro
  • Sistema de fijación
    Empotrar
  • Garantía
    2 años
  • Caracteristica de lavabo
    Anti rasgunos
  • Material del fregadero
    Acero inoxidable
  • Certificacion NF
    NF390
  • Ver todo
Descripción


Fregadero de cocina Cecipa Fregadero de cocina de un seno Acero inoxidable - Fregadero bajo encimera - 50*44CM - Acero inoxidable 304 cepillado



Características:

El fregadero está hecho de acero inoxidable 304, superficie cepillada, antiarañazos, resistente al desgaste, anticorrosión, no aceitoso, fácil de limpiar, sin manchas, el fregadero está hecho a mano, láser soldado, el grosor del panel es de 3 mm, el grosor real del revestimiento del fregadero es de 0,7 mm, fuerte y duradero sin deformación.



El tamaño del fregadero es de 50*44*19cm y el tamaño del lavabo es de 45*39*18cm.Tiene una gran capacidad y es fácil de usar.Se puede instalar sobre una mesa con una longitud de más de 60 cm. El diseño X-divert evita que el agua se acumule en el fregadero y lo mantiene limpio y ordenado.



Este modelo es adecuado para la instalación en el escenario, debajo del escenario y debajo del escenario, y generalmente se recomienda la instalación debajo del escenario. Al instalar debajo de la mesa, el tamaño de apertura es de 45*39 cm.Si elige la instalación en la mesa o en el medio de la mesa, el tamaño de apertura es de 47*41 cm.



Capa gruesa anticondensación, protección del medio ambiente, resistencia al frío y a altas temperaturas, no es fácil de condensar. Puede absorber y disipar rápidamente el agua condensada causada por la diferencia de temperatura, evitar que el agua condensada gotee y mantener su cocina limpia y ordenada.

Protección de la capa de aislamiento acústico de EVA, el material de la capa de aislamiento acústico no tiene olor peculiar, no es tóxico, puede reducir efectivamente el ruido del flujo del agua generado cuando se descarga el grifo y crear un ambiente de cocina silencioso



El juego de drenaje está hecho de materiales seguros, saludables y sin olor, y puede reducir eficazmente los residuos de aceite. La tubería de drenaje adopta un diseño en forma de U, drenaje rápido, fácil de limpiar y antiobstrucciones.











Especificación:
Material: acero inoxidable 304
Grosor del material: 3 mm
Superficie: Acero inoxidable 304 cepillado
Tamaño total: 500 mm x 440 mm
Dimensiones internas del fregadero: 450 mm x 390 mm



Volumen de suministro
1 x Fregadero de cocina
1 x Accesorios de montaje
1 Folleto del producto


Presentación de la marca "CECIPA"
CECIPA, que ahora opera en más de 100 países y territorios de todo el mundo, es una marca internacional de baños que promete una cultura de baño avanzada, conocida por su exquisita artesanía y su exclusivo diseño de vanguardia.

CECIPA, que ofrece una amplia variedad de productos para el baño: griferías de cocina, fregaderos, monomandos de lavabo, sistemas de ducha, etc.

Prometemos a los clientes que continuaremos mejorando la calidad del producto y el servicio posventa del servicio al cliente, respetando todas las sugerencias y evaluaciones de los clientes y haciendo que nuestra marca sirva mejor a cada consumidor.

Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 43 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Ivan.M
Hoy
Fecha de compra: 28/01/2024
Fatal, se ralla la primera se quedan manchas, al montar se rompió el sifon, vamos lo tenemos 1 mes y ya esta para tirar, no es Inox de verdad, calidad china, no lo recomiendo para nada
Sé el primero en encontrar esto útil
bricoleur.651
20 febrero 2024
Fecha de compra: 11/02/2024
Al principio nos enviaron el fregadero equivocado, uno más pequeño, ¡pero fueron lo suficientemente receptivos como para enviarnos uno de vuelta la semana siguiente! El fregadero está genial pero se raya con la primera cubeta colocada o con una esponja abrasiva. No sé cómo envejecerá el producto con el tiempo. Por lo demás es muy bonito!
1 persona encontró esto útil
Ivan.A
9 febrero 2024
Fecha de compra: 29/01/2024
El producto ha llegado con unas medidas diferentes a las que venian en caracteristicas y no me lo quieren reemplazar ni devolver, muy mal
Sé el primero en encontrar esto útil
Eric.D
22 diciembre 2023
Fecha de compra: 04/11/2023
Faltaba una pieza, enviada inmediatamente por el remitente, servicio al cliente impecable: ¡lo recomiendo!
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir un fregadero

El fregadero es un elemento esencial en la cocina, tiene que ser funcional, duradero y estético. Simple o doble, de resina, de acero inoxidable o de piedra, el fregadero debe integrarse en el diseño de la cocina y ser, al mismo tiempo, práctico. Para ayudarte a elegir tu fregadero sigue esta guía.
Cómo elegir un fregadero
Presentación de la marca
CECIPA
Visitar la tienda CECIPA
CECIPA, Inspirada en elementos naturales, es una marca internacional de baños que promete una cultura de baño avanzada, conocida por su exquisita artesanía y diseño único de vanguardia. CECIPA ahora está presente en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, que cumple con la imaginación europea para productos de baño elegantes con diseño moderno y minimalista de vanguardia y nuevos materiales, que ofrece una amplia variedad de productos de baño: grifos de cocina, fregaderos de cocina, mezcladores de lavabo, sistemas de ducha, teleduchas, etc. Prometemos a los clientes que continuaremos mejorando la calidad del producto y el servicio posventa del servicio al cliente, respetando cada sugerencia y evaluación de los clientes y haciendo que nuestra marca sirva mejor a cada consumidor.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea