CECIPA fregadero de cocina fregadero empotrado 40 x 44 cm fregadero de acero inoxidable cepillado, cuadrado, se puede instalar en encimeras con una longitud de más de 50 cm, con 2 interfaces reservada

95
98
1573/ kg
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    40 mm
  • Ancho
    44 cm
  • Peso
    6.1 kg
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Antracita
  • Acabado
    Acero inoxidable
  • Forma
    Cuadrado
  • Sistema de fijación
    Empotrar
  • Garantía
    2 años
  • Forma del lavabo de sobreponer
    Cuadrado
  • Ver todo
Descripción


Introducción a CECIPA
Ahora CECIPA está presente en más de 100 países, cumpliendo la idea europea de productos de baño elegantes con el diseño más moderno y minimalista y los nuevos materiales, ofreciendo una amplia gama de productos para el baño: grifería de cocina, fregaderos de cocina, grifería de lavabo. , sistemas de ducha, teleduchas, etc.< br>

Limpio y ordenado
Con el fregadero de cocina instalado debajo de la encimera, las manchas o depósitos se pueden eliminar fácilmente sin que se acumulen en la zona de sellado del fregadero, por lo que no hay olores en la cocina.


Fregadero de cocina de acero inoxidable
El fregadero no se raya fácilmente, incluso si está aceitoso, se puede limpiar fácilmente con un trapo. Fácil de mantener, simplemente séquelo con un paño después de su uso para evitar problemas como óxido en el fregadero.


Drenaje de alta calidad
El drenaje es fácil de filtrar, drena las aguas residuales rápidamente y filtra eficazmente los desechos más grandes para evitar que las tuberías de alcantarillado se obstruyan. Simplemente use el disco para limpiar la basura fácilmente


Varios métodos de instalación
La ventaja del fregadero individual bajo encimera es que puede instalar el grifo en una posición razonable o conveniente según sus propias preferencias o el diseño de la cocina, lo que hace que el diseño de la cocina sea más razonable.


Dimensiones de instalación
El tamaño del fregadero es de 40*44*19 cm y el tamaño del lavabo es de 35*39*18 cm. Se puede instalar sobre una encimera de más de 50cm de largo.


Parámetros del producto:
Tamaño del producto 40*44*19cm
Grosor de la placa 3 cm
Grosor del revestimiento 0,7 cm

Si tiene algún problema de devolución, tenga en cuenta:
1. Si hay productos defectuosos, comuníquese con el servicio al cliente a tiempo. Puede obtener un reembolso o un producto nuevo sin devolver el producto. ¡No solicite una etiqueta de devolución gratuita! !
2. Los productos devueltos deben esperar la inspección en nuestro almacén y el servicio de atención al cliente le reembolsará el dinero. ¡Tenga cuidado al realizar pedidos y devoluciones!
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 3 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Elena
29 julio 2019
Fecha de compra: 10/07/2019
Todo el proceso de compra estupendo !! Solo me creo un poco de inquietud que no se hiciese el cargo inmediatamente y pensaba que había hecho mal el pedido . Lame y una persona muy amable me confirmó que estaba hecho sin problemas
1 persona encontró esto útil
Consejos de

Cómo elegir un fregadero

El fregadero es un elemento esencial en la cocina, tiene que ser funcional, duradero y estético. Simple o doble, de resina, de acero inoxidable o de piedra, el fregadero debe integrarse en el diseño de la cocina y ser, al mismo tiempo, práctico. Para ayudarte a elegir tu fregadero sigue esta guía.
Cómo elegir un fregadero
Presentación de la marca
CECIPA
Visitar la tienda CECIPA
CECIPA, Inspirada en elementos naturales, es una marca internacional de baños que promete una cultura de baño avanzada, conocida por su exquisita artesanía y diseño único de vanguardia. CECIPA ahora está presente en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, que cumple con la imaginación europea para productos de baño elegantes con diseño moderno y minimalista de vanguardia y nuevos materiales, que ofrece una amplia variedad de productos de baño: grifos de cocina, fregaderos de cocina, mezcladores de lavabo, sistemas de ducha, teleduchas, etc. Prometemos a los clientes que continuaremos mejorando la calidad del producto y el servicio posventa del servicio al cliente, respetando cada sugerencia y evaluación de los clientes y haciendo que nuestra marca sirva mejor a cada consumidor.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea