Ir al contenido principal

Franke Accesorios - Válvula de retención ZK 150, diámetro 150 mm 133.0056.646

Producto similar con entrega
Válvula de retención Ø 40
Válvula de retención Ø 40
30,90 €
15
Vendido por SANITINO

¡Creemos que esto puede interesarte!

Válvula de retención D.50NICOLL

Válvula de retención D.50

10
71,88€

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La válvula de retención ZK 150 de Franke es un componente esencial diseñado para sistemas de drenaje. Con un diámetro de 150 mm, esta válvula antirretorno garantiza un flujo eficiente y evita el retroceso del agua, asegurando un funcionamiento óptimo de los equipos de la marca Franke.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro: 150 mm
  • Modelo: ZK 150
  • Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con modelos Franke: FBI, FBFE, FCO, FDF, FDL, FGL, FJO, FMA 2.0, FPJ, FSMA, FTU, FTU PLUS, FST PLUS, FST PRO
  • Características

    • Marca
      FRANKE
    • Material
      Plástico
    • Garantía
      2 año(s)
    • Material del cuerpo
      Plástico
    • Diámetro nominal
      150 mm

    Opiniones de clientes

    GGILLES
    Publicado el 24/02/2025, Francia

    El producto corresponde a mi pedido, sin embargo el tiempo de entrega no fue respetado, demasiado largo!!!

    FRANKEVisitar la tienda FRANKE
    Franke es un grupo suizo-alemán. Franke fue fundado en 1911 por Hermann Franke, que creó una fábrica de hojalata. Pero la empresa sufrió las consecuencias de la Primera Guerra Mundial y de la crisis económica de entreguerras. A pesar de ello, lanzó sus primeros fregaderos de acero inoxidable, niccolita y Monel, derivados del níquel. Franke innovó con el fregadero totalmente soldado, que hizo posible la producción en serie. Hermann Franke murió en 1939, dejando a su hijo Walter al frente de la empresa. Después de la guerra, Franke se dedicó a las cocinas completas. La empresa se benefició de la reconstrucción y de la sociedad de consumo, que provocó una demanda de equipamiento para el hogar. En 1972, Franke ganó el concurso de McDonald's para construir su primera cocina en Múnich. En 1979, se desarrolló el famoso fregadero compacto, que dio a Franke renombre internacional. En la década de 2000, Franke se diversificó en accesorios para fregaderos (grifos monomando, dispensadores de lavavajillas, sifones) e incluso cafeteras profesionales. En 2005, Franke se diversificó en campanas extractoras adquiriendo la empresa francesa Roblin.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares