tal cual especificado y en tiempo
1/5
Enlace recto de polipropileno 63 x 63 mm, presión nominal 16 bares, color negro.
Vendido por Latiendadeelectricidad y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El enlace recto PP PN16 63 x 63 es ideal para tuberías de polietileno (PE) en sistemas de conducción de agua, soportando una presión nominal de 16 bares. Fabricado en polipropileno de alta calidad, presenta un acabado negro y tuercas azules. Incluye una junta de estanqueidad de EPDM que asegura un ajuste firme y sin fugas. Disponible en varias medidas, se puede adquirir de forma unitaria o en pack.El Enlace Recto PP PN16 63 x 63 es un componente esencial para sistemas de conducción de agua, diseñado específicamente para tuberías de polietileno (PE). Este enlace se caracteriza por su alta resistencia y durabilidad, siendo capaz de soportar una presión nominal de hasta 16 bares. Fabricado en polipropileno de calidad superior, su acabado en color negro y las tuercas en color azul no solo aportan un aspecto estético, sino que también garantizan una fácil identificación en instalaciones.
El diseño incluye una junta de estanqueidad de EPDM, que asegura un ajuste firme y duradero, minimizando el riesgo de fugas y garantizando la integridad del sistema de conducción. Este producto es versátil y se encuentra disponible en diferentes medidas, lo que permite adaptarse a diversas necesidades de instalación. Además, se puede adquirir de forma unitaria o en packs, facilitando su integración en proyectos de diferentes magnitudes.
Material: Polipropileno de alta calidad
Presión nominal: 16 bares
Color: Negro con tuercas azules
Junta de estanqueidad: EPDM
Compatible con tuberías de polietileno (PE)
Diseño robusto y duradero
Fácil instalación
Disponible en diferentes medidas
Venta unitaria o en packs
Ideal para sistemas de conducción de agua
Características
- MarcaCOFAN
- Garantía1 año(s)
- MaterialPolipropileno
- Cantidad en el pack1
- Apto para agua potableSi
- ColorNegro
- Diámetro de los racores63 mm
- Diámetro interior63 mm
- Diámetro nominal63 mm
- FormaRedondo
- Forma del racorRacor dos piezas recto
- Alto20.5 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorPolietileno
- Presión máxima16 bar
- Presión16 bar
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME57418874
- MMID134299681274
- Ref. del fabricante65008206-U
- EAN8445187370041
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 13/07/2026, EspañaAAlvaro
Publicado el 15/04/2025, EspañaBuen producto, se ve robusto.
1 persona ha encontrado esto útilAAna
Publicado el 08/05/2024, EspañaBuena calidad, cumple su función.
1 persona ha encontrado esto útilConsejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí:



















