Ir al contenido principal

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cabeza Palomilla M-04 Index 100 PzINDEX
3 opciones

Cabeza Palomilla M-04 Index 100 Pz

23
11,60€
Fischer DuoHM 6x55 S TX K (4) - 572916FISCHER
12 opciones

Fischer DuoHM 6x55 S TX K (4) - 572916

Envío gratis

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Ventajas / Beneficios Gracias a su amplia gama, el HM es adecuado para espesores de paneles de 3 a 50 mm y puede utilizarse para muchas aplicaciones. La rosca métrica permite fijar múltiples destornillamientos y atornillamientos de la pieza, lo que ofrece una flexibilidad óptima. Las ramas de expansión del HM se basan en una gran superficie que permite una gran capacidad de carga. Las orejetas están empotradas en el panel, impiden que la clavija gire y así aseguran un montaje seguro. Aplicaciones Ejecutivos Lámparas Estantes de la pared de luz Toallero Armarios de baño Barras de cortina Estructuras secundarias Materiales Tableros de yeso y de fibra de yeso Hourdis Paneles de fibra de madera ligera Paneles de aglomerado Paneles de contrachapado Datos técnicos

Características

  • Marca
    FISCHER
  • Largo
    32 mm
  • Certificación Ambiental
    Medio ambiente NF
  • Garantía
    2 año(s)
  • Cantidad en el pack
    50

Opiniones de clientes

Mmichel
Publicado el 20/07/2023, Francia

Níquel, por otro lado el peso máximo de carga no está estipulado en ninguna parte, de lo contrario plano

DDANIEL
Publicado el 22/01/2024, Francia

Artículo

GGUNTER
Publicado el 14/05/2021, Reino Unido

No he hecho muchas cosas con esta compra. sin embargo, el único trabajo que hice fue muy fácil de hacer. Las conexiones de la manguera de presión, etc. son muy fáciles y los ajustes para la mezcla, etc. son geniales. en general muy buen producto.

HHervé
Publicado el 18/05/2020, Francia

Buen producto que recomiendo sucede

MCliente ManoMano
Publicado el 28/04/2020, Francia

Como se describe.

MCliente ManoMano
Publicado el 28/04/2020, Francia

Hace su trabajo

Consejos de

¿Cómo elegir tacos?

Para colgar un cuadro o colocar una estantería o aplique, los tacos son indispensables para fijarlos ya sea en paredes o techos. Los tacos, que se escogen según el tipo de superficie y la carga, se clasifican según necesidades: para cartón-yeso o Molly, universales, de expansión, de bloqueo, etc. Te ayudamos. 
¿Cómo elegir tacos?
FISCHERVisitar la tienda FISCHER
Fischer, ¡innovación cada día! Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad. Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares