filtros reemplazables para cabezal de ducha de 9,5 x 2 cm, para cabezales de ducha extraíbles, ósmosis inversa, filtración de cloro, flúor y partículas (9,5 x 2 cm)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. 6 cartuchos de filtro de algodón PP: 6 cartuchos que miden 9,5 x 2 cm cada uno (recomendamos reemplazarlos cada 1 o 2 meses). Por supuesto, dependiendo de la calidad del agua en su área y el nivel de obstrucción del cartucho del filtro, puede reemplazarlo en cualquier momento.
2. Filtro de agua dura: No tóxico, inodoro, ecológico y fácil de reemplazar. Elimina eficazmente las partículas contaminantes del agua y bloquea partículas más grandes como óxido, arena, sólidos en suspensión y huevos de insectos.
3. Filtración de tres etapas: El filtro de ducha cuenta con un sistema de filtración mejorado con materiales de filtro de alta calidad, que incluyen un filtro de algodón PP, perlas minerales de iones negativos antical y almohadillas de algodón, formando un sistema de triple filtración que filtra eficazmente el cloro, arena, óxido, bacterias y otros contaminantes del agua, suaviza el agua dura y mantiene el equilibrio del pH del agua. 4. Revitaliza la piel y el cabello: El filtro antical del cabezal de ducha reduce la sequedad y el picor, contribuyendo a una piel, cabello y uñas saludables. Ideal para bañar a niños y mascotas. 5. Un regalo considerado: El filtro de algodón PP está integrado en el cabezal de ducha para evitar obstrucciones y purificar el agua.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Ubicación del filtro de aguaDe grifo
- Alto3 cm
- MaterialAlgodón
- Peso200 g
- Tipo de filtración de aguaFiltro de cartucho
- Referencia ManoManoME211081805
- MMID267318537467
- Ref. del fabricantemano-HWLS-04556
- EAN6957235387830













