Filtro purificador de agua de malla de acero inoxidable lavable de 10 pulgadas - Elemento filtrante de precisión de 40 micras - Accesorios para purificadores de agua
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Filtración de alta precisión: La precisión de filtración es de hasta 40 micras, lo que permite interceptar eficazmente impurezas de gran tamaño molecular y realizar limpiezas repetidas.
Relleno libre: El filtro está equipado con un compartimento de llenado de dos partes, que permite utilizar dos medios filtrantes diferentes.
Filtro de acero inoxidable 304: El tamaño de poro del filtro es de 40 micras, lo que lo hace duradero y resistente a la corrosión para un uso prolongado.
Función: Aplicado al tratamiento de agua filtrada, garantiza la calidad del agua, protege los purificadores de agua y prolonga la vida útil de los electrodomésticos.
Universal: Este filtro se puede utilizar con una botella de filtro de 10 pulgadas. El filtro admite medios filtrantes con diámetros de partículas superiores a 4 mm y se adapta a la mayoría de las botellas de filtro de 10 pulgadas.
Características
- MarcaOTROS
- Presión1 bar
- MaterialAcero inoxidable
- ColorTransparente
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)



















