Ir al contenido principal
1/5

Filtro Para Jarra De Agua - Capacidad 100 L - Compatible Con Jarras Maxtra - 6 Unidades

48,99€
Vendido por EHOLOE

Información del producto

Descripción

Este filtro para jarra de agua reduce eficazmente el calcio, el cloro y otras impurezas del agua del grifo, mejorando su sabor y claridad. Ideal para uso doméstico diario con jarras filtrantes.

Material filtrante de carbón activo y resina intercambiadora de iones: garantiza una reducción comprobada del calentamiento (dureza), cloro y sabores desagradables.

Diseño ergonómico con asa integrada: facilita la instalación y sustitución sin ensuciar las manos ni derramar agua.

Cada filtro tiene una vida útil de hasta 100 litros o 4 semanas (según dureza del agua), lo que permite un reemplazo preciso y económico.

Embalaje reciclable y cumplimiento de normativas europeas: fabricado bajo estándares de seguridad y sostenibilidad aplicables en la UE.

Filtro para jarra de agua diseñado para uso doméstico en sistemas de filtración por gravedad. Compatible con jarras Maxtra y otros modelos de jarras filtrantes compatibles con sistema Maxtra. No es un producto de marca Brita ni está asociado a ella; es un filtro genérico compatible.

Dimensiones por unidad: aprox. 8,5 × 8,5 × 13 cm. Peso neto: 120 g por filtro. Material: carcasa de polipropileno (PP), medio filtrante de carbón activo granular y resina intercambiadora de iones. Color: blanco.

Uso recomendado: hogar, oficina, cocina, estudiantes, personas sensibles al cloro o al sabor del agua corriente.

Incluye: Filtro para jarra de agua × 6 unidades.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Blanco
  • Ubicación del filtro de agua
    Debajo del fregadero
  • Material
    Polipropileno
  • Tipo de filtración de agua
    Filtro de carbon activo
  • Referencia ManoMano
    ME234287117
  • MMID
    475194199730
  • Ref. del fabricante
    0807EEES01044-BST6055480
  • EAN
    9791894672541
Consejos de

Cómo elegir un sistema de filtrado del agua

Para mejorar la calidad del agua, que provenga de un colector de agua de lluvia, de una red de distribución o un pozo, existe una solución: la filtración. Filtro antical, con sedimentos, magnético, con carbón activado o cartucho de filtro: la filtración de agua doméstica se hace de muchas formas.
Cómo elegir un sistema de filtrado del agua
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares