Ir al contenido principal
1/4

Filtro para debajo del fregadero: prefiltro de sedimentos de rosca, filtro de agua reutilizable para tuberías de agua de pozo (rosca externa de 3/4").

Producto similar con entrega
Separador de partículas rojizas Caleffi DIRTMAG PLUS de 1 pulgada
Separador de partículas rojizas Caleffi DIRTMAG PLUS de 1 pulgada
190,76 €
19
Vendido por SDAFC

¡Creemos que esto puede interesarte!

Cartucho de repuesto Philips AUT615 4 en 1
N°1 en ventas

Cartucho de repuesto Philips AUT615 4 en 1

1
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Cortafuegos para agua y electrodomésticos: El prefiltro de agua está diseñado para evitar que contaminantes como sedimentos, residuos, óxido, partículas de calcio y arena, y otras impurezas entren en su hogar y protejan a su familia. Actúa como un cortafuegos tanto para el agua como para los electrodomésticos. Instalar un prefiltro prolonga eficazmente la vida útil de sus electrodomésticos.
Alta densidad y alta resistencia: El prefiltro de agua utiliza un material de acero recubierto de plástico transparente, a prueba de explosiones y de grado aeroespacial, que ofrece alta resistencia, una apariencia atractiva, una superficie lisa y alta densidad.
Duradero: El prefiltro de agua es un filtro denso hecho de acero inoxidable 316 de grado médico, que es duradero y tiene una vida útil de hasta 30 años. Solo requiere limpieza regular. De lo contrario, es posible que necesite enjuagar con más frecuencia para eliminar las partículas que se han acumulado debido al filtro fino utilizado.
Mejora de la calidad del agua: El cabezal del prefiltro de agua adopta el estándar europeo 617, hecho de material de cobre seguro y ecológico. La precisión de filtración alcanza 40-80 micras, mejorando el sistema de suministro de agua para toda la familia y permitiendo que el agua limpia llegue a toda la casa. Tiene una excelente resistencia a la congelación y al golpe de ariete.
Fácil instalación: Viene con accesorios de instalación, fácil de instalar, adecuado para lavadoras, purificadores de agua, calentadores de agua, etc. Simplemente abra el grifo de desagüe durante al menos 30 segundos para enjuagar y limpiar automáticamente todo el sistema para garantizar una filtración eficaz. Nota: Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente, y asegúrese de que esto es aceptable para usted antes de realizar el pedido.

Características

  • Marca
    MIMIY
  • Color
    Amarillo
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Ubicación del filtro de agua
    Debajo del fregadero
  • Medida roscas de fontanería
    3/4" (20x27)
  • Alto
    9 cm
  • Material
    Plástico
  • Tipo de filtración de agua
    Filtro de sedimiento
  • Referencia ManoMano
    ME213587984
  • MMID
    102608896512
  • Ref. del fabricante
    wqnnnq-004115
Consejos de

Cómo elegir un sistema de filtrado del agua

Para mejorar la calidad del agua, que provenga de un colector de agua de lluvia, de una red de distribución o un pozo, existe una solución: la filtración. Filtro antical, con sedimentos, magnético, con carbón activado o cartucho de filtro: la filtración de agua doméstica se hace de muchas formas.
Cómo elegir un sistema de filtrado del agua
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares