Ir al contenido principal
1/5

Filtro de fregadero de repuesto de 3 piezas con tuerca de repuesto de válvula M6 x 70 mm - rejilla de drenaje circular de acero inoxidable, tapa de válvula de acero inoxidable Ø 63 mm

32,99€
Producto similar con entrega
Cubierta ABS cromada D.110, para el receptor de tapón Turboflow D.90
Cubierta ABS cromada D.110, para el receptor de tapón Turboflow D.90
26,98 €
452
Vendido por LinDuxe Neo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Filtro de desagüe para lavabo de 1 1/4" - Evita la suciedad en las tuberías de desagüe. Esta válvula de fácil mantenimiento recoge la suciedad y otras impurezas del desagüe de lavabos, bañeras o duchas. Embudo de válvula de acero inoxidable de Ø 63 mm. Filtro de reserva para desagüe de lavabo de 1 1/4" con grifo de reserva WT+SP M6 x 70 mm. Acero al cromo-níquel duradero. Previene obstrucciones en tuberías y conductos, y previene la formación de olores. Higiénico y de fácil mantenimiento. Este filtro neutro está fabricado en acero inoxidable con un acabado plateado mate brillante, apto para todo tipo de entornos. Rejilla de escape circular de acero inoxidable de 63 mm de diámetro. Acabado mate pulido. Resistente a arañazos e impactos, superficie lisa, fácil de limpiar. Diámetro exterior: 63 mm y profundidad: 13 mm. Repuestos para válvula WT+SP M6 x 70 mm.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Cantidad en el pack
    1
  • Garantía
    0.000001 año(s)
  • Acabado del producto
    Mate
  • Forma
    Redondeado
  • Alto
    40 mm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    170 g
  • Tipo de accesorios de vaciado
    Rejilla
  • Referencia ManoMano
    ME100304043
  • MMID
    338886855797
  • Ref. del fabricante
    LinDuxe-ES-k0464-260129019
  • EAN
    6224202973489
Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares