Filtro de agua para grifo de cocina de 2 piezas: purificador con carbón activado que elimina el cloro, el flúor, los metales pesados y suaviza el agua dura.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Filtro de 5 etapas: El filtro multicapa incorporado separa el carbón activado de coco, la zeolita, la tela no tejida de PVA, el sulfito de calcio y el caucho, lo que lo hace adecuado para purificar agua dura y de pozo.
Elimina el cloro: El filtro de grifo reduce el cloro, los metales pesados y las sustancias orgánicas en el agua, proporcionándole agua potable saludable.
Ahorro de agua: Fabricado con caucho suave para evitar fugas, ahorrando agua con cada uso.
A prueba de salpicaduras: El filtro de grifo de cocina controla el flujo de agua para evitar salpicaduras, haciendo su vida diaria más cómoda.
Amplia aplicación: Adecuado para la mayoría de grifos de lavabo largos y redondos, con un diámetro de salida de grifo aplicable de 16-23 mm.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Ubicación del filtro de aguaDe grifo
- MaterialCaucho
- Tipo de filtración de aguaFiltro de cartucho
- Referencia ManoManoME230707018
- MMID484786758787
- Ref. del fabricanteLINM-05684















