Filtro de agua para cafeteras. Compatible con De'Longhi DLSC002 ECAM, Esam, ETAM, BCO, EC680, EC800 y la serie EC. 2 unidades.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
COMPATIBLE CON: DLSC002, SER3017, 9310926, 5513292811, 8004399327252. Este cartucho de filtro también es un reemplazo para ARETHONE HDD891, Milux VAF006, iRhodesy RHS002, Fiitas FTS002, Wessper WES039, AQUA CREST AQK-C11, Maxblue MB-C11. NOTA: El uso de nombres de marcas es únicamente para aclarar la compatibilidad.
FABRICACIÓN Y CALIDAD CERTIFICADAS: No hacemos concesiones en los filtros de agua ni en su SALUD. Todos los filtros son probados y certificados según los estándares actuales por institutos de renombre.
Otros han verificado nuestro producto y confirmado su correcto funcionamiento y cumplimiento con todas las normativas aplicables.TECNOLOGÍA DE FILTRACIÓN INNOVADORA: Nuestra innovadora tecnología de filtración multicapa hace que nuestros filtros de agua sean particularmente efectivos. Los filtros de agua para máquinas de café automáticas filtran elementos como el cloro y el calcio del agua utilizando carbón activado y resinas, mejorando significativamente la calidad, la dureza y el sabor del agua. Además, también se filtran pequeñas partículas de plástico y otras impurezas.
MATERIAL DE FILTRO PREMIUM: Nuestro material es apto para uso alimentario, libre de resina y sodio, y reduce la acumulación de cal en el agua. El filtro también suaviza el agua, protegiendo la máquina y prolongando su vida útil.
NOTA: Antes del primer uso, sumerja el filtro en agua limpia del grifo durante 5 a 10 minutos para enjuagarlo y eliminar las burbujas de aire. Para obtener mejores resultados, recomendamos reemplazar el filtro cada 2 meses. La frecuencia depende de la calidad del agua.
Características
- MarcaOTROS
- Alto7.5 cm
- Presión1 bar
- MaterialPVC
- ColorTransparente















