Ir al contenido principal
1/5

Extensión flexible para taladro y destornillador – Juego de 4 piezas (150/200/300/400 mm) fabricadas en acero endurecido con punta hexagonal

46,95€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Mango hexagonal (accionamiento de 1/4"), cabeza de destornillador de 6,35 mm (1/4"), longitud de tubo de metal de 20 cm / 7,9" o 30 cm / 11,8". Se dobla 300 grados, puede girar en diferentes direcciones, fácil de controlar.

Profesional para alcanzar áreas estrechas e inaccesibles, más allá del alcance de un destornillador normal, lo que le permite instalar o quitar tornillos. El eje flexible se utiliza en lugares específicos, trabajando en tornillos con una fuerza mínima.

El mango es compatible con todos los taladros y llaves eléctricas. La cabeza funcional cuenta con un mecanismo de bloqueo y un dispositivo magnético para asegurar que el casquillo no se caiga.

La cabeza está equipada con un mecanismo de bloqueo y un dispositivo magnético.

Alta dureza, robusto, ángulo claro, portapuntas flexible que es fácil de aflojar. Se puede conectar a un taladro eléctrico, un taladro eléctrico recargable o una llave manual; la estenosis evita que alcancen el tornillo o la tuerca.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    15 cm
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME230716498
  • MMID
    477645995622
  • Ref. del fabricante
    LINM-14445
¿Cómo elegir llaves?
Consejos

¿Cómo elegir llaves?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares