Ir al contenido principal

Entrée de clé zamak 344 vieux laiton 185mm BROS 344Z4

Color: Bronce

15 € de regalo en la app a partir de 200 €
Descargar

¡Creemos que esto puede interesarte!

Embolo System D16 - 12,5 / 20 / 25EMUCA
2 opciones

Embolo System D16 - 12,5 / 20 / 25

3
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La entrada de llave rústica nº 344 de BROS en zamak ofrece un acabado en latón envejecido patinado, combinando encanto tradicional y robustez. Fácil de instalar con sus dimensiones de 18,5 cm de altura y 2,1 cm de ancho, se adapta a diversas cerraduras. Ideal para embellecer tus puertas garantizando durabilidad y elegancia.

Características

  • Marca
    BROS
  • Ancho
    21 mm
  • Alto
    185 mm
  • Peso
    28 g
  • Material
    Zamac

Opiniones de clientes

RRichard
Publicado el 29/04/2022, Francia

El producto es bueno y de buena calidad pero se entrega sin los clavos de fijación para la instalación. Vergüenza !! Atención, la pieza debe fijarse con clavos en ambos extremos y no se perforan en la pieza algunos preagujeros para roscar los clavos de fijación en los extremos. Proporcione un pequeño taladro de 2 mm para perforarlos.

JJean-Claude
Publicado el 06/04/2021, Francia

El producto corresponde perfectamente a mis expectativas, el único problema encontrado es que una de las partes estaba ligeramente deformada. Colocado plano, el medio se desprendió 2 mm.

MCliente ManoMano
Publicado el 09/05/2022, Francia

Simplemente la clave incorrecta, no hay vicio, además, el no vicio estuvo bloqueado la mayor parte del tiempo, en resumen, no lo recomiendo.

CCAROLE
Publicado el 31/08/2021, Francia

Producto muy bonito. Excelente relación calidad / precio para renovar un mueble antiguo.

MCliente ManoMano
Publicado el 26/01/2022, Francia

EL PRODUCTO ES BUENO PERO FALTAN LOS PEQUEÑOS CLAVOS PARA FIJAR

CCLAUDE
Publicado el 01/11/2022, Francia

faltan las uñas

Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares