Descripción general
La ducha solar para jardín Tanaga Bronze es un producto innovador diseñado y fabricado por Frankystar. Con una capacidad máxima de 20 litros, esta ducha está construida en PVC de alta calidad y presenta un elegante acabado en negro y níquel cepillado. Su diseño incluye un estribo de PVC duradero que permite a los usuarios lavarse cómodamente sin contacto directo con el suelo. La ducha cuenta con una alcachofa orientable en 180°, un mezclador y un grifo inferior de acero pintado en negro mate, combinando calidad, funcionalidad y estilo. Su sistema solar calienta el agua hasta 60°C, manteniéndola caliente entre 6 y 8 horas, sin necesidad de conexión eléctrica.Especificaciones técnicas
- Capacidad: 20 litros
- Material: PVC
- Material del grifo: Acero con recubrimiento de polvo
- Presión de entrada de agua: 3 bar
- Tiempo de calentamiento: 60-120 minutos
- Temperatura mínima del agua: 30°C (con temperatura exterior ≥ 28°C)
- Temperatura máxima del agua: 60°C (con temperatura exterior ≥ 35°C)
- Dimensiones del producto: 14 cm (longitud) x 18 cm (profundidad) x 109 cm (altura)
- Dimensiones de la plataforma: 100,5 cm (ancho) x 58,3 cm (fondo) x 4 cm (alto)
Compatibilidad y accesorios
- Plataforma Dasar fabricada en PVC negro, que proporciona un agarre firme y antideslizante.
- Otros modelos disponibles: Surya Silver 35L, Surya Gold 40L y Tanaga 40L.
Instalación
El montaje de la ducha solar Tanaga Bronze es sencillo e intuitivo. Se incluye toda la tornillería necesaria para su instalación, y en solo 6 pasos estará lista para su uso. Solo es necesario llenarla y dejarla al sol durante unas horas para calentar el agua.
Uso
Esta ducha solar está diseñada para ser utilizada en cualquier espacio exterior, permitiendo disfrutar de una ducha caliente al aire libre en cualquier momento del día.