Los locales de la empresa se sitúan en Nola (NA), Italia
Franchini Shop es el portal web de Franchini Group s.r.l., una empresa joven y dinámica que nos gusta describir como una gran familia, nacida de una idea genuina pero extremadamente poderosa: ¡Las pasiones mueven el mundo!
Si cambias de opinión
Tienes 14 días para devolver tus productos. Los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
Si el producto adquirido no satisface sus expectativas o no se ajusta a sus necesidades, podrá ejercer su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido, iniciando una solicitud de devolución a través de la sección correspondiente del mercado.
A criterio de nuestro Servicio de Atención al Cliente, la devolución del producto se organizará mediante la recogida a domicilio por parte de uno de nuestros mensajeros, o mediante la entrega de una etiqueta prepagada con la que se podrá entregar el paquete en un punto de recogida. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador y se calcularán en función del tamaño del producto concreto y, por tanto, de los diferentes presupuestos disponibles de nuestros socios comerciales en el momento de la recepción de la solicitud de devolución. En cualquier caso, los gastos de devolución se comunicarán al comprador por adelantado al autorizar la devolución y se deducirán del importe del reembolso emitido tras la verificación de la devolución.
El comprador debe devolver el artículo, y por tanto ponerse a disposición para su recogida en el domicilio, o entregar el paquete en el punto de recogida más cercano, en un plazo máximo de 14 días desde la autorización de la solicitud de devolución. Si el artículo no se entrega al servicio de mensajería en un plazo de 14 días a partir de la autorización de la devolución, se anulará la solicitud. Si se entrega un artículo en un punto de recogida una vez transcurrido el plazo de 14 días desde la autorización, sin notificación expresa y esperando una nueva autorización para proceder a la devolución, se podrá rechazar la entrega del envío y devolver el artículo al remitente.
Para recibir el reembolso íntegro del importe pagado (neto de los gastos de devolución únicamente), debe cumplir con las siguientes políticas de devolución, que se ajustan a la legislación vigente en materia de devoluciones:
"El producto devuelto debe estar perfectamente intacto, sin usar y sin daños. El producto debe estar en funcionamiento, limpio y sin ningún tipo de daño. Además, el producto debe devolverse en su embalaje original, junto con los accesorios, componentes y materiales ilustrativos que contenga".