Terminal de salida de pared para conducto de humos de 100 mm en acero inoxidable pintado de negro, para conducto de pellets
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Edi Shop
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMBM
- Ancho100 mm
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Acabado del productoBarnizado
Opiniones de clientes
SSylvie
Publicado el 15/02/2022, Franciaproducto como se describe. Lástima que los gastos de envío sean más caros que el producto.
2 personas han encontrado esto útilConsejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Tupper embutido
Bandejas gastronorm
Tubo 250 mm
Tetera de cafe
Ojales inoxidable
Insertable pellet
Plato jardinera 70
Estufas de pellets 300 m
Barometro aneroide
capuchon de condensation 80 mm avec décharge à culot de combustion en acier inoxydable peint en noir
Charnières de porte en acier inoxydable satiné à roulement à billes 100 mm Noir 1 paire
Rosace en acier 8 aile à granulés de 2 mm à emboîtement noir
conduit de fumée Borne noire femelle chapeau chinois 100 mm en noir peint granulés de cheminée en acier inoxydable
tuyau de cheminée mâle noir borne chapeau chinois 100 mm en noir peint granulés de cheminée en acier inoxydable
fumée tube de capuchon de borne mâle noir chinois 80 mm peint en noir pastille de combustion en acier inoxydable



















