1/3
Fischer 100x Abrazadera Fija Doble SF más ZS 18 - 048161
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Werkzeugstore24
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La abrazadera doble fischer Steckfix plus SF plus ZS es una solución de fácil montaje y económica para fijar dos cables y tuberías con una sola abrazadera. La abrazadera doble, fabricada con nylon de alta calidad, combina taco, tornillo y abrazadera en un solo componente. Esta innovadora fijación eléctrica se inserta en el orificio sin tornillo y fija los tubos y cables directamente en hormigón y ladrillo macizo. La abrazadera doble Steckfix plus soporta temperaturas extremas de -20 °C a +80 °C.VentajasEl elemento completo combina taco, tornillo y abrazadera. Esto ahorra material, permite el montaje con una sola mano y reduce el tiempo de montaje.La geometría delgada de los elementos de fijación ocupa poco espacio y, por lo tanto, ahorra espacio.Los tres tamaños de la brida de cable LS, la abrazadera doble ZS y la abrazadera simple ES cubren una gran variedad de diámetros de cable, reduciendo así el almacenamiento.El material de nylon duradero es ignífugo, libre de halógenos y silicona, permite el uso durante todo el año incluso con heladas y garantiza una alta seguridad.AplicaciónPara la fijación de:Cables eléctricos individuales Manojos de cablesTubos flexiblesTubos aislantes de plástico rígidosMateriales de construcciónHormigónLadrillo macizo de piedra pómezLadrillo macizo de cal y arenaPiedra natural con estructura densaLadrillo macizoFuncionamientoEl taco de inserción se inserta en el orificio sin tornillo adicional y fija el cable directamente a la superficie.Debido al efecto de cuña de los pestillos de bloqueo, el Steckfix plus se mantiene solo en el orificio.Introducir el arco de la brida de cable LS uniformemente en el orificio para que el dentado se enganche.Cargas recomendadas (factor de seguridad requerido considerado): brida de cable LS hasta 6 kg, abrazadera doble ZS y abrazadera simple ES hasta 11 kg.Resistencia a la temperatura en estado montado de -20 °C a +80 °C.
Características
- MarcaFISCHER
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- MaterialNylon
- Cantidad en el pack100
Fischer, ¡innovación cada día!
Desde sistemas de anclaje para profesionales hasta tacos comunes utilizados por aficionados al bricolaje, fischer, como especialista, tiene la solución de fijación adecuada para cada necesidad.
Como empresa familiar de renombre mundial, fischer se compromete a ofrecer una calidad superior de productos y servicios, así como una seguridad óptima a sus usuarios en todo el mundo. Para conseguirlo, fischer ha continuado su expansión global y ahora cuenta con 47 filiales en 35 países diferentes.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Taco pared para toldo
Estanterias altas
Cortina madera
Persianas madera
Cortina chenille
Espejo pino
Tornillo rosca metrica
Detector de tuberias y cables electricos
Cajas para cables eléctricos
Double clé à oeil 18/19mm
Lifetime Double Composteur 378L
Electrode d allumage double Klöckner KL 4 KL 18 1.728.427.874
Goujon double
Goujon double articulé - Décor : Zingué - TITUS
Étagère à CD Béton double Vicco