Ir al contenido principal

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Disco especial para chapas finas, de acero y acero inoxidable · unión dura · muy cortante · ahorro de fuerza · bajo consumo de material · baja formación de rebabas · agujero 22,23 mm Ø Otras características técnicas: · Campo de aplicación: acero inoxidable, acero · Velocidad máxima: 80m/s · Tipo de uso: amoladora angular

Características

  • Marca
    KLINGSPOR
  • Color
    Gris
  • Certificacion NF
    NF230
  • Cantidad en el pack
    25
  • Diametro del orificio
    22.2 mm
  • Diámetro de disco
    230 mm
  • Grosor
    1.9 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Material de destino
    Metal
  • Material de la superficie de corte
    Corindón
  • Material a Trabajar
    Acero
  • Material
    Acero / Acero inoxidable
  • Peso
    200 g
  • Tipo de corte
    Corte en seco
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco de corte
  • Referencia ManoMano
    ME4578928
  • MMID
    209243171660
  • Ref. del fabricante
    265044
  • EAN
    4014855103317

Opiniones de clientes

HHenri
Publicado el 10/02/2023, Francia

es buen material

PPaul
Publicado el 17/03/2021, Francia

Pobre vida útil para cortar pequeños tubos de cobre.

MCliente ManoMano
Publicado el 04/05/2020, Francia

Anteriormente lo usé. Son excelentes, muy lentos.

Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
KLINGSPORVisitar la tienda KLINGSPOR
Ya hace más de 125 años que Klingspor marca pautas en el mundo entero a nivel de la tecnología de abrasivos. En las plantas de producción de la empresa se fabrican más de 50.000 artículos diferentes, entre los que destacan los grupos de productos de abrasivos revestidos, discos de tronzado, discos de desbaste, discos de laminillas, cepillos mil hojas y herramientas diamantadas, que dan respuesta a las más diversas necesidades de lijado de los clientes. Los 36 centros de fabricación y distribución repartidos por todo el mundo y más de 2.800 empleados permiten adaptarse con total flexibilidad a las necesidades de los mercados regionales. Para garantizar un adecuado servicio técnico y de asesoramiento a nivel global disponemos de más de 460 empleados, entre ellos ejecutivos comerciales, ingenieros y técnicos altamente cualificados.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares