Sovelor DR100E deshumidificador móvil 100l/día capacidad 1840W
Información del producto
Descripción
Deshumidificador portátil Sovelor DR100E 100l/día de capacidad 1840W
Robustos y rentables, los DR 100E son deshumidificadores portátiles robustos ideales para proyectos de construcción, trabajos de restauración, control de daños causados por el agua y trabajos de alquiler.
Ventajas de este deshumidificador Sovelor DR100E :
- Alto rendimiento
Equipados con unidades de refrigeración de alto rendimiento, los aparatos DR/E funcionan según el principio de condensación: el aire ambiente húmedo es aspirado por el ventilador, filtrado y pasado por un evaporador donde se enfría a una temperatura inferior al punto de rocío.
La humedad condensada de este modo en forma de agua se recoge en un depósito de almacenamiento integrado o se descarga directamente fuera del aparato a través de un tubo de desagüe.
Cuanto mayor sea la temperatura del aire ambiente (35°C como máximo), mayor será el rendimiento de los deshumidificadores. En invierno, las unidades DR/E deben combinarse con un generador de aire caliente forzado para mantener la máxima eficacia.
Las unidades DR/E pueden drenar 100 litros de agua al día.
Esto reduce considerablemente los tiempos de secado en las obras, evita la formación de condensación o moho en los edificios, y acelera la restauración de edificios tras una catástrofe, etc.
- Fácil de usar
Basta con conectar el DR/E a una fuente de alimentación monofásica de 230 V y ajustar el higrostato (equipamiento de serie) al valor deseado. El DR/E funcionará de forma totalmente automática.
Los aparatos DR/E están equipados con depósitos de condensados con protección antidesbordamiento, que detienen instantáneamente el funcionamiento cuando el depósito está lleno. Un indicador luminoso señala que ha llegado el momento de vaciar el depósito.
- Drenaje del agua
El condensado recuperado puede tratarse de 3 formas diferentes:
De serie: Puede almacenarse en el depósito extraíble integrado en el aparato. El depósito dispone de un dispositivo de seguridad antidesbordamiento que detiene automáticamente el aparato cuando se alcanza el nivel máximo.
De serie: vaciado directo por gravedad mediante una manguera (no suministrada). El depósito integrado ya no se utiliza. El tubo de desagüe conectado debe tener siempre una pendiente descendente en toda su longitud.
Opcional: Kit motorizado para evacuación y recogida de condensados hasta 5 metros por encima del aparato. Suministrado con un tubo de evacuación Lg 6 M/ ø 9 mm, este kit se monta en fábrica en lugar del depósito empotrado.
Características técnicas:
- Capacidad (30°C/80% HR): 100 l/24h
- Rango de funcionamiento (temperatura): 5-32°C
- Rango de funcionamiento (humedad): 35-90%.
- Caudal de aire: 1000 m3/h
- Potencia eléctrica: 1.840 W
- Alimentación eléctrica: 1.000 V/H z
- Refrigerante : R454a
- Capacidad del depósito: 15 l
- Volumen de tratamiento indicativo (secado a 15°C/20°C/25°C): 250/320/430 m3
- Volumen indicativo de tratamiento (mantenimiento a 15°C/20°C/25°C): 370/470/600 m3
- Dimensiones del producto (L x A x A): 620 x 540 x 1095 mm
- Peso : 64 kg
Adecuado para :
- Agricultura
- Construcción
- Construcción
- Industria y producción
- Empresas de alquiler
- Tratamiento de daños causados por el agua
- Planta de tratamiento de aguas
Características
- MarcaSOVELOR
- Capacidad del contenedor de recolección15 l
- Certificacion NFNF
- Capacidad del depósito15 l
- Función de deshumidificadorMovil
- ColorBeige
- Alto109.5 cm
- Ancho54 cm
- MaterialAcero
- Peso64 kg
- Potencia1840 W
- Tecnología del deshumidificadorCondensacion
- Referencia ManoManoME72512536
- MMID732576727223
- Ref. del fabricanteDR100E
- EAN8053670895645