Descensor en forma de 8 para rappel – Aluminio anodizado azul, carga de rotura 35 kN, compatible con cuerdas de 8–13 mm
con el código
Información del producto
Descripción
2 rollos de hilo de sellado para horno】Recibirás 2 rollos de cinta de sellado autoadhesiva para horno; cada rollo mide 2 mm × 10 mm × 2 m, y se puede cortar fácilmente al tamaño y la longitud que necesites; es suave y flexible, y capaz de adaptarse a cualquier forma.
【Excelente material】Nuestra cinta selladora ignífuga está fabricada con un material de fibra de vidrio trenzada, que es duradero, resistente al desgaste, resistente a las altas temperaturas y seguro de usar. Buena adherencia, no se desprende fácilmente, excelentes propiedades aislantes y alta estabilidad térmica.
【Resistente a altas temperaturas】La cinta selladora autoadhesiva tiene un rango de temperatura de funcionamiento de 350 a 500 °C, presenta una baja conductividad térmica, tiene buena resistencia a la grasa, aísla eficazmente el humo y el calor y es inocua para la salud.
【Fácil de usar】Esta cinta selladora para chimeneas es autoadhesiva y cuenta con una capa de cinta adhesiva de doble cara resistente al calor. Limpia la superficie de la zona donde se va a pegar y espera a que se seque. Retira el papel protector de la cinta y aplícala sin necesidad de adhesivo adicional.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorGris
- Ancho10 mm
- Cantidad en el pack1
- MaterialFibra de vidrio