1/5
Desagüe de ducha lineal de 30 cm con tapa 2 en 1 para azulejos de cerámica y planos, desagüe rectangular de acero inoxidable 304, color negro brillante.
Producto similar con entrega
Sumidero ajustable 100x100 DELABIE salida Ø40 - 682001
56,15 €
76
Vendido por QIUDIE-ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El tubo de desagüe lineal para ducha mide 30 cm de largo y 10 cm de ancho. El diámetro de la salida de agua es de aproximadamente 4 cm (1,5 pulgadas). Su diseño en "V" poco profundo facilita el flujo de agua hacia el desagüe. Alcanza un alto caudal, con un promedio de 42,5 litros por minuto (sin filtro), y su pendiente interna mejorada prácticamente elimina el agua residual en el canal. 【Material】 El tubo de desagüe lineal para ducha está fabricado en acero inoxidable AISI 304 de alta calidad con una tecnología de producción especial para prevenir la corrosión y el óxido. Ha superado las certificaciones WATERMARK y CUPC para garantizar la seguridad y funcionalidad del producto. Accesorios para desagüe lineal: Utilice ganchos de elevación para abrir la rejilla a ambos lados del tubo. El filtro filtra eficazmente el cabello y las impurezas. Durante la instalación, las patas de soporte ajustables sujetan el cuerpo principal del canal, solucionando eficazmente los problemas de instalación causados por suelos irregulares. La junta adaptadora roscada con anillo de goma permite ajustar la altura del desagüe. [Diseño] Este desagüe lineal para ducha tiene un diseño invisible que le permite insertar cualquier azulejo cortado en la parte superior de la rejilla. Después de usarlo un rato, abra el panel del desagüe lineal y retire el filtro. Límpielo con agua. Fácil de limpiar.
Características
- MarcaGOTRAYS
- Ancho100 mm
- Largo30 cm
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Diámetro de salida40 mm
- Disponibilidad de repuestos3 año(s)
- FormaRectangular
- Alto50 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Peso1000 g
- Tipo de drenajeCanaleta de evacuación
- Referencia ManoManoME89877633
- MMID724212194138
- Ref. del fabricanteGOTRFR-1115
- EAN9070514283566
Consejos de
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Estás aquí:



















