Ir al contenido principal
1/5

Desagüe de ducha extraplano, Diam.90 mm Desagüe de suelo plano de plástico para cuarto de ducha, desodorante, estilo europeo

Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por REWYTAZ

Información del producto

Descripción

Imagen

Implementación sencilla y precisa INSTALACIÓN SOBRE GRES O BANDEJA CÓNICA PERFORADA FÁCIL LIMPIEZA El Se puede acceder al cubo extraíble desde arriba para un mantenimiento rápido y sencillo. EXTRAPLANO Especialmente diseñado para adaptarse a platos de ducha extraplanos, este desagüe de ducha es compacto (solo 40 mm). Es perfecto para instalaciones PMR

Desagüe de ducha extraplano D90, espacio reducido bajo el plato de ducha de 40 mm totales, cúpula de ABS cromado, salida D40 para atornillar o pegar, cubo extraíble para una fácil limpieza desagüe.

  • Nombre del producto: Desagüe
  • Destino: Plato de ducha
  • Diámetro del desagüe (en mm): 90
  • Producto empaquetado: alto (en cm): 35
  • Producto empaquetado: ancho (en cm) : 14
  • Producto empaquetado: profundidad (en cm): 9
  • Producto empaquetado: peso (en kg): 0,403

Imagen

Imagen

Características

  • Marca
    UGREAT
  • Peso
    350 g
  • Referencia ManoMano
    ME226647280
  • MMID
    982121186804
  • Ref. del fabricante
    TYQ074-ES-1
Consejos de

Cómo elegir una cabina de ducha

Desde una ducha cuadrada de 70 x 70 cm, a la rectangular de 90 x 180 cm, pasando por una angular de 90 x 90 o la cabina de hidromasaje, en nuestra ficha consejo encontrarás todo lo que necesitas para elegir ¡la ducha de tus sueños! LED, música, boquillas de hidromasaje, hammam... ¡luz en la ducha!
Cómo elegir una cabina de ducha
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares