Ir al contenido principal
1/4

Desagüe de ducha de 40 cm, desagüe de suelo de acero inoxidable para baño con azulejos, con dispositivo desodorizante y filtro para el cabello.

Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Canales de drenaje 3 unidades plástico 3 m vidaXLVIDAXL
9 opciones

Canales de drenaje 3 unidades plástico 3 m vidaXL

232
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El desagüe de ducha de 40 cm está fabricado en acero inoxidable 304, combinando tecnología de alta calidad con un diseño moderno y tradicional. Este canal de ducha es versátil y se puede utilizar en diversos entornos como baños, duchas, cocinas, balcones y lavanderías, ofreciendo múltiples posibilidades de diseño. Equipado con un dispositivo desodorizante y un filtro para el cabello, este desagüe evita el reflujo de agua sucia y los malos olores, manteniendo el baño limpio y libre de obstrucciones.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero inoxidable 304
  • Dimensiones: 40 cm de longitud
  • Instalación

    La instalación del desagüe es sencilla y se puede renovar fácilmente utilizando una llave espaciadora. Para su limpieza, simplemente abra la tapa con un gancho, retire el filtro y el sifón, y limpie el desagüe interno y externo.

    Uso

    Este desagüe es ideal para mantener la limpieza y el control continuo del agua en su baño, además de ofrecer una apariencia elegante.

    Otra información

    Características

    • Marca
      ODIPIE
    • Ancho
      400 mm
    • Largo
      1 cm
    • Característica del canal de ducha
      Antiolor
    • Alto
      10 mm
    • Material
      Acero inoxidable
    • Peso
      500 g
    • Tipo de drenaje
      Canaleta de evacuación
    • Referencia ManoMano
      ME93511894
    • MMID
      508085347675
    • Ref. del fabricante
      8798624275820
    • EAN
      8798624275820
    Consejos de

    Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

    El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
    Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares