Es excelente para la colocación de mosaicos, ganancia de templado y hermoso acabado de las juntas.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Caja de 2.400 uds de bridas del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI, para un ancho de junta de 1 mm. y para baldosas de 3 a 12 mm de espesor.
La función principal del sistema de nivelación DELTA LS de RUBI es la de evitar la creación de cejas de colocación durante la instalación de baldosas cerámicas, tanto en suelos como en paredes. El sistema de nivelación DELTA LS también evita el movimiento de las baldosas durante el fraguado del adhesivo y, durante la instalación, se reduce el número de correcciones en la posición de la propia baldosa cerámica.
Características
- MarcaRUBI
- Cantidad en el pack1
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en España
- Peso1000 g
Opiniones de clientes
MMaria
Publicado el 02/04/2023, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 13/05/2020, EspañaRendimiento bueno, a la hora de romperlas se rompen bien, no son de 1mm exactos son un poco mas anchas
Ffugalli
Publicado el 16/08/2017, Españarubi es calidad
Ffugalli
Publicado el 16/08/2017, EspañaEl mejor precio y rápida entrega
Consejos de
¿Cómo elegir las herramientas de alicatador / solador?
Si tienes ganas de cambiar los azulejos de la pared o del suelo de tu cuarto de baño, como buen alicatador, seguro que ya has encontrado los materiales que necesitas: crucetas, rascadores, cortador de azulejos, talocha... Vamos a echarte una mano, prepara tus herramientas.
RUBI ofrece soluciones que aseguran la excelencia en todas las fases del proceso de alicatado para garantizar calidad, eficacia y creatividad de principio a fin. Esta señalización de toda nuestra gama de productos ayuda al profesional a encontrar la herramienta adecuada para cada trabajo, proporcionando una solución clara y visual. En la actualidad, nuestro catálogo está organizado en cinco categorías, que se han definido a partir de lo que nuestros clientes nos han contado sobre sus propios procesos de trabajo, en los 120 países en los que operamos.
En RUBI trabajamos mano a mano con profesionales de todo el mundo, apoyándoles y proporcionándoles las herramientas que necesitan para conseguir los mejores resultados.
Estás aquí:



















