Ir al contenido principal
1/2

Danfoss ASV-BD DN 50 válvula de equilibrado automática

Información del producto

Descripción

Válvula de equilibrado automática Danfoss ASV-BD DN 50, diseñada para optimizar el flujo en sistemas de calefacción. Fabricada en latón DZR resistente a la corrosión, soporta una presión PN 20 y un rango de temperatura de -20 °C a 120 °C. Conexión por rosca interior. Ideal para un confort térmico óptimo y un consumo de energía controlado.

Características

  • Marca
    DANFOSS
  • Color
    Bronce
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Cantidad en el pack
    1 pieza(s)
  • Material
    Latón
  • Apto para agua potable
    No
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Diámetro de salida
    50 mm
  • Diámetro nominal
    5 cm
  • Medida roscas de fontanería
    2" (50x60)
  • Hilo de salida
    1/2" (15x21)
  • Forma
    Cilindrico
  • Tipo de conexion
    H-H
  • Alto
    142 mm
  • Material del cuerpo
    Metal
  • Mecanismo de la válvula
    Válvula de esfera
  • Modo de fijación
    Montaje enchufable
  • Peso
    2.57 kg
  • Presión máxima
    20 bar
  • Temperatura máxima de funcionamiento
    120 °C
  • Clase de válvula
    Válvula de equilibrio
  • Uso de la válvula
    Calefacción central
  • Referencia ManoMano
    ME33866004
  • MMID
    631579616911
  • Ref. del fabricante
    003Z4046
  • EAN
    5702420114828
Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
DANFOSSVisitar la tienda DANFOSS
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España. En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain. Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares