1/3
Información del producto
Descripción
- Cuerpo de válvula de preajuste RA-N escuadra destinado a ser utilizado en instalaciones de dos tubos y permite una distribución óptima del agua en el circuito.
- Los cuerpos de válvula de preajuste RA-N se utilizan en instalaciones de dos tubos y permiten una distribución óptima del agua en el circuito.
- El preajuste permite ajustar con precisión el caudal que atraviesa la válvula, lo que evita el desequilibrio hidráulico de la instalación.
- El preajuste se realiza de manera muy sencilla y no requiere herramientas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Modelo escuadra
- Diámetro 15 DN
- Kv = 0,04 a 0,73 m3/h
- Tipo RA-N 15 escuadra
ESPECIFICACIONES
- Contribuye a una instalación silenciosa y eficiente.
- Distribución armoniosa de la temperatura en los radiadores.
- Sistema anti-gripado.
- Ahorros de energía significativos.
- Preajuste muy preciso por anillo que no requiere herramienta, protegido por el montaje de la cabeza.
- Límite de caudal incorporado.
- Prensa estopa reemplazable sin drenaje.
Características
- MarcaREDROAD
- ColorGris
- Acabado del productoCromado
- MaterialLatón
- Control de la válvulaTermostático
- Configuración de la conexiónMacho
- Diámetro de salida15 mm
- Diámetro interior15 mm
- Diámetro nominal1.5 cm
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- FormaCilindrico
- Material del cuerpoMetal
- Clase de válvulaGrifo termostático
- Uso de la válvulaCalefacción central
- Referencia ManoManoME212292493
- MMID454227885666
- Ref. del fabricanteSPYZNB-101910-183
Consejos de
¿Cómo elegir una llave de paso?
La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
Estás aquí: