1/3
Cubre radiador Alfombrilla decorativa para radiador Sistema solar 60x100
Vendido por GREATstore y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Cubierta de radiador decorativa con sistema solar, 60 x 100
Descubra una solución práctica para ocultar su radiador con nuestra alfombrilla magnética decorativa. Esta innovadora alfombrilla no solo ocultará un radiador antiestético, sino que también añadirá una nueva dimensión de estilo y funcionalidad a su interior.
TAMAÑO
Tamaño ajustable: Nuestra alfombrilla se puede cortar a las dimensiones que desee, lo que permite un ajuste perfecto a cualquier radiador.
Instalación sin complicaciones: La cubierta magnética es fácil de instalar y quitar. Simplemente colóquela contra el radiador metálico y los imanes la mantendrán en su lugar. No se requieren pegamento ni herramientas.
Protección del radiador: La alfombrilla protege la superficie del radiador de daños mecánicos (p. ej., arañazos).
Fácil de limpiar: La cubierta es fácil de limpiar gracias a la protección laminada mate adicional.
La cubierta está diseñada para radiadores de panel (acero y chapa metálica) con al menos un 40 % de la superficie a la que se adherirá el imán.
La temperatura máxima del radiador en la que se puede montar la cubierta es de 40 °C.
Esta alfombrilla magnética para radiador con un estampado del sistema solar es una decoración ideal tanto para interiores educativos como domésticos. Esta práctica y estética alfombrilla no solo es decorativa, sino también una excelente herramienta de aprendizaje.
Cree una apariencia armoniosa y cohesiva para su habitación con un tapete de enmascaramiento magnético que se integrará sutilmente con su decoración.
Imprimimos de manera ecológica:
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Largo100 cm
- MaterialBi materia
- Peso2000 g
- Referencia ManoManoME94404124
- MMID332636057733
- Ref. del fabricantenaklejkomania_5907177905822
- EAN5907177905822
Consejos de
Qué radiador elegir para cada habitación
Los radiadores eléctricos, que pueden funcionar por radiación o convección, se adaptan a cada habitación a calentar. Te contamos todas las soluciones disponibles, desde aumento rápido de temperatura o devolución progresiva del calor, hasta calefactor o radiador por inercia seca, sin olvidar el radiador toallero.
Estás aquí: