producto perfecto como se describe
Cruz de escuadra de diámetro 125 mm en galvanizado
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cruceta de ángulo de 125 mm de diámetro en galvanizado SELECCIÓN BRICO-TRAVO 3416085238530 523853
Permite la derivación de un conducto hacia tres ramas a 90° entre sí.
Garantiza una instalación sin fugas ni pérdidas de carga excesivas en las conexiones.
Características:
- galv
- 125 mm
- derivación de aire
- 90°
Características
- MarcaATLANTIC
- Peso2000 g
- MaterialMetal
- Forma del racorsector de codo
- Garantía1 año(s)
Opiniones de clientes
Cchristophe
Publicado el 18/02/2021, FranciaSStéphane
Publicado el 01/03/2019, FranciaNADA QUE DECIR BUEN PRODUCTO ENTREGA RÁPIDA
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Atlantic se fundó en La Roche sur Yon (Vendée) en 1974. La empresa fabrica en Francia en 9 centros: Merville (59), Cauroir (59), Aulnay sous Bois (93), St Jean de la ruelle (45), La Roche sur Yon (85), Meyzieu (69), Pont de Vaux (01), Fontaine (38) y, por último, St Louis (68).
La empresa emplea a 4.000 personas e invierte hasta el 4% de su volumen de negocio en I+D, lo que la convierte en multiespecialista en calefacción y fabricante multienergía, capaz de adaptarse a todas las configuraciones domésticas.
Atlantic ha sido capaz de crear productos híbridos, combinando sistemas fotovoltaicos, de gas y aerotérmicos. Atlantic también está firmemente comprometida con el respeto al medio ambiente a través de sus fichas de Perfil Medioambiental de Producto / ECOPASSEPORT (elaboradas por profesionales de la calefacción). Ha elaborado fichas de identidad medioambiental para todos sus productos (bombas de calor, climatización, ventilación, toalleros calefactados, calefacción eléctrica).
Estás aquí:
Categorías asociadas
Salero ceramica
Maceta ratán
Macetas rato
Cesta panera
Portavelas buda
Sombrilla 300
Estanteria zig zag
Seto artificial 80
Seto artificial 120
Biombo grande
Remaches plastico
CompriVert Purge en comprimés 8 comprimés volailles
Corbeille à bûches en métal
Corbeille à bûches en polyuréthane
Corbeille à bûches en métal
Samet Évier 116x50 Granitovero1162v 2 vasques égouttoirs en avoine
UNITEC AZ-203 10870 CLÉ EN CROIX ARGENTÉ


















