Ir al contenido principal
1/2

Disco de corte Expert para piedra - BOSCH Diámetro: Ø115 mm

21,00€

Color: Gris

Vendido por Intelhorce SL y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

El disco de corte EXPERT para piedra deBOSCH apto para radiales ofrece cortes eficientes, garantizando eficacia y máxima seguridad. Fabricado en carburo de sicilio y resina de alta calidad, además incorpora una red de fibra de vidrio que proporciona estabilidad al cortar. El disco EXPERT ha sido diseñado para trabajar en piedra. Confía en la experiencia de las herramientas BOSCH.

El disco de corte EXPERT para piedra de BOSCH apto para radiales ofrece cortes eficientes, garantizando eficacia y máxima seguridad. Fabricado en carburo de sicilio y resina de alta calidad, además incorpora una red de fibra de vidrio que proporciona estabilidad al cortar. El disco EXPERT ha sido diseñado para trabajar en piedra. Confía en la experiencia de las herramientas BOSCH. Disponible en diferentes medidas.

CARACTERÍSTICAS

  • Categoría: Disco de corte para amoladora

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Color
    Gris
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    1
  • Con resguardo de protección
    No
  • Diametro del orificio
    22.2 mm
  • Diámetro de disco
    115 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Cilindrico
  • Grosor
    2.5 mm
  • Forma
    Redondo
  • Grano
    P30
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material
    Carburo de silicio
  • Peso
    200 g
  • Sistema de fijación rápida X-LOCK
    No
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco de corte
  • Referencia ManoMano
    ME40815333
  • MMID
    479231771104
  • Ref. del fabricante
    FV. 22262
  • EAN
    3165140658324

Opiniones de clientes

AAngel
Publicado el 03/11/2022, España

Los discos vinieron pasados de caducidad , el vendedor se ofreció a cambiarlos pero como tenia urgencia para un trabajo no los devolví, cumplieron su misión y su uso fue correcto.

MMichel
Publicado el 07/05/2021, Francia

Ver en uso.

Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares