conector ventilación aldes cre 1/125 acero galvanizado 125 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este conector de ventilación de la marca Aldes, modelo cre 1/125, está diseñado para asegurar una distribución eficiente del aire en sistemas de ventilación domésticos. Permite una integración sencilla gracias a su diámetro de 125 mm y un punto de conexión único.
- Material: acero galvanizado
- Diámetro: 125 mm
- Junta incluida para una fijación segura
- Dimensiones: ancho 40 cm, alto 18 cm, largo 12 cm
- Cantidad por paquete: 1
Este conector de ventilación facilita la mejora de la calidad y circulación del aire en instalaciones de ventilación mecánica controlada. Su instalación es sencilla gracias a la junta incluida, que garantiza un buen sellado.
Características
- MarcaALDES
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de salida125 mm
- Forma del racorRacor dos piezas recto
- Largo120 mm
- Referencia ManoManoME54414430
- MMID216728183580
- Ref. del fabricante3542280980506
- EAN3542280980506
Consejos
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Ver la ficha consejoAldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí: