Ir al contenido principal
1/2

Conector de conducto Aldes cre standard galvanizado múltiples conexiones

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

El colector de conexión de conductos Aldes modelo cre standard es un conector de conducto de acero galvanizado diseñado para sistemas de ventilación eficientes. Permite la conexión de múltiples conductos, asegurando un flujo de aire óptimo en aplicaciones de calefacción y refrigeración.

  • Color: plateado
  • Dimensiones: ancho 20 cm, alto 33 cm, largo 20 cm
  • Composición: acero 100%
  • Características: galvanizado, conexiones múltiples
  • Cantidad por paquete: 1

Este conector robusto es adecuado tanto para uso residencial como comercial, proporcionando una solución fiable para la distribución de aire en sistemas de ventilación y accesorios.

Características

  • Marca
    ALDES
  • Material
    Acero
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Forma del racor
    Reduccion
  • Garantía
    1 año(s)
Consejos de

Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple

Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
ALDESVisitar la tienda ALDES
Aldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares