Ir al contenido principal

Compresor horizontal con aceite 50L Stanley Fatmax D251/10/50S, 2,5HP, presión 10 bar, alta eficiencia, ideal para talleres y uso intensivo, color negro

Vendido por Electropolis y 1 otro vendedor

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El compresor Stanley FCDV4G4STF517 es una herramienta robusta y eficiente, diseñada para satisfacer las demandas de talleres y usuarios profesionales. Con una capacidad de 50 litros y una presión máxima de 10 bar, este compresor es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde inflado de neumáticos hasta el uso de herramientas neumáticas. Su diseño horizontal y compacto facilita el almacenamiento y el transporte, mientras que las ruedas de gran tamaño y el asa ergonómica aseguran una movilidad sin esfuerzo.

Especificaciones técnicas

  • Capacidad del tanque: 50 litros
  • Potencia del motor: 2,5 HP (1,8 kW)
  • Presión máxima: 10 bar (145 psi)
  • Tipo: Lubricado por aceite
  • Diseño: Horizontal
  • Color: Negro
  • Peso: 37 kg
  • Dimensiones aproximadas: 83 x 33 x 65 cm
  • Flujo de aire aspirado: 222 l/min
  • RPM del cabezal: 2850 RPM
  • Alimentación: Monofásica 230 V
  • EAN: 8016738764000

Uso

El compresor es ideal para inflar neumáticos y alimentar herramientas neumáticas, ofreciendo un rendimiento constante y una mayor durabilidad gracias a su motor de 2,5 HP y bomba lubricada por aceite.

Características

  • Marca
    STANLEY
  • Volumen
    50 l
  • Garantía
    3 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Italia
  • Cantidad en el pack
    1
  • Presión máxima
    10 bar
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Intensidad de corriente máxima
    222 l/min
  • Alto
    65 cm
  • Material
    Metal
  • Peso
    38 kg
  • Presión
    10 bar
  • Potencia sonora
    85 dB
  • Sin aceite
    Si
  • Con ruedas giratorias
    Si
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Tipo de motorización
    Cableado
  • Referencia ManoMano
    ME51163492
  • MMID
    967647516536
  • Ref. del fabricante
    0848745
  • EAN
    8016738764000
Consejos de

¿Cómo elegir un compresor?

Los compresores son imprescindibles para utilizar todo tipo de herramientas neumáticas y, además, controlar la presión de los neumáticos, lijar la chapa de un vehículo o limpiarlo con una hidrolimpiadora... Monocilíndricos, bicilíndricos, con depósitos de aire de 50 o 100 litros, o sin depósito. Te ayudamos a elegir.
¿Cómo elegir un compresor?
STANLEYVisitar la tienda STANLEY
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares