Ir al contenido principal
1/2

Compresor de aire portátil 6 litros Stanley HY 227/8/6E

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Lineonline y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El compresor Stanley FHY227/8/6E es una herramienta ideal para aficionados y entusiastas del "hágalo usted mismo". Con un diseño compacto y ligero, este compresor de 6 litros y 2 HP es perfecto para diversas aplicaciones como inflar, pintar o limpiar. Su bomba lubricada de un cilindro no requiere mantenimiento, lo que lo hace aún más conveniente para el uso diario.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 230 V ~ 50 Hz
  • Potencia absorbida: 1.500 kW
  • Revoluciones por minuto: 3.400
  • Potencia del motor: 2 Hp
  • Presión máxima: 8 bar
  • Capacidad del tanque: 6 litros
  • CFM: 7.8
  • Toma de aire: 222 l/minuto
  • Peso: 11.40 Kg
  • Dimensiones: 440 x 230 x 425 mm

Compatibilidad y accesorios

  • Acoplamiento rápido universal para equipos

Instalación

  • El compresor incluye un interruptor de presión integrado para facilitar la instalación y reducir las dimensiones totales.

Uso

  • Ideal para inflar, pintar o limpiar.
  • Puede operar a temperaturas muy bajas, hasta -20 °C.
  • Manómetro visible para control interno de presión.
  • Perilla de regulación del aire de salida para un uso eficiente.

Otra información

  • La forma compacta y las dimensiones reducidas permiten un fácil almacenamiento y uso en espacios pequeños.
  • Equipado con 4 pies de goma para mayor estabilidad y un mango incorporado con agarre de goma para facilitar el transporte.

Características

  • Marca
    STANLEY
  • Volumen
    6 l
  • Garantía
    3 año(s)
  • Cantidad en el pack
    1
  • Presión máxima
    8 bar
  • Alimentación eléctrica
    Manual
  • Caudal máximo
    1000 l/min
  • Material
    Metal
  • Peso
    11.4 kg
  • Presión
    8 bar
  • Sin aceite
    Si
  • Tensión eléctrica
    5 V
  • Referencia ManoMano
    ME6167075
  • MMID
    176548309281
  • Ref. del fabricante
    COMPRESSORE HY 227/8/6E STANLEY
  • EAN
    8016738763911

Opiniones de clientes

AAdrien
Publicado el 07/04/2021, Francia

buen producto

RRoberto
Publicado el 03/02/2021, Italia

Hermoso compresor, pequeño, compacto, potente, ligero, pesa solo 10,3 kg !!! Lo recomiendo altamente !!!

FFABIO
Publicado el 23/01/2020, Italia

Excelente compra

1 persona ha encontrado esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un compresor?

Los compresores son imprescindibles para utilizar todo tipo de herramientas neumáticas y, además, controlar la presión de los neumáticos, lijar la chapa de un vehículo o limpiarlo con una hidrolimpiadora... Monocilíndricos, bicilíndricos, con depósitos de aire de 50 o 100 litros, o sin depósito. Te ayudamos a elegir.
¿Cómo elegir un compresor?
STANLEYVisitar la tienda STANLEY
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares