1/5
Compresor silencioso Stanley DST100/8/6 59dB 100l/min 8bar Depósito de 6L
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Outillage Online MF ES y 4 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSTANLEY
- Volumen6 l
- Garantía2 año(s)
- Organismo de certificaciónCE
- OrigenFabricado en Italia
Opiniones de clientes
4,4
/ 31 Opiniones
AAmine
Publicado el 19/03/2022, Francia¿Producto superior pero llegó con una pieza de plástico menos?
4 personas han encontrado esto útilMMaël
Publicado el 25/08/2025, FranciaMuy buen producto, muy silencioso.
PPHILIPPE
Publicado el 23/10/2023, FranciaMuy buen material
2 personas han encontrado esto útilCCHRISTIAN
Publicado el 04/09/2023, FranciaProducto como se esperaba
CCarl
Publicado el 15/06/2026, FranciaCompresor compacto, ligero, fácil de transportar, relativamente silencioso, práctico para pequeñas tareas domésticas, inflado de neumáticos, soplado de aire, etc. (Nota: se vende solo, sin herramientas neumáticas).
LLouis
Publicado el 23/01/2026, FranciaConfiabilidad ++
Consejos de
¿Cómo elegir un compresor?
Los compresores son imprescindibles para utilizar todo tipo de herramientas neumáticas y, además, controlar la presión de los neumáticos, lijar la chapa de un vehículo o limpiarlo con una hidrolimpiadora... Monocilíndricos, bicilíndricos, con depósitos de aire de 50 o 100 litros, o sin depósito. Te ayudamos a elegir.
Desde 1843, STANLEY ® es el socio preferido de los profesionales. Líder del sector en innovación, STANLEY ® trabaja junto a expertos en herramientas y desarrolla herramientas centradas en la excelencia para convertirlas en "LA REFERENCIA PRO". Orgullosa de su reputación de excelencia, la marca hace todo lo posible por probar, diseñar y mejorar continuamente sus productos para garantizar una calidad y un rendimiento óptimos. STANLEY ® ha producido algunas de las herramientas más innovadoras y útiles del mundo, como el cepillo Bailey ®, la lima Surform ®, la cinta métrica PowerLock ® y la última gama de productos FATMAX ®.
Estás aquí:



















