- Refrigeración activa de la unidad compresora gracias al ventilador integrado
- Adecuado para varios trabajos con aerógrafo
- Funcionamiento silencioso de solo 45 dB
- Sin contaminación del aire al no usar aceite
- Hasta 6 bares de presión de aire
Este potente compresor ofrece el complemento perfecto para cualquier tarea de aerografía, desde tatuajes y diseño de uñas hasta la construcción de maquetas y el lacado de coches. Este compresor consigue resultados ideales en todas las aplicaciones y es, gracias a su sencillo funcionamiento, adecuado tanto para principiantes como para profesionales.
El compresor destaca por su cómodo manejo, su silencioso funcionamiento con solo 45 dB y su potente cilindro doble, el cual se encarga de proporcionar una circulación del aire óptima. De este modo, pueden utilizarse varios cepillos a la vez e incluso las áreas pequeñas pueden ser fácilmente pulverizadas con la ayuda de los accesorios adecuados.
El compresor no sólo es completamente libre de aceite, lo que evita la contaminación del aire, sino que también tiene un filtro de agua integrado, un reductor de presión y un manómetro. Gracias a su interruptor de dos etapas, también puede regular la presión del aire según sus necesidades.
La seguridad y la durabilidad son las señas de identidad de este compresor, que también protege el motor del sobrecalentamiento a la vez que tiene su depósito de aire protegido con un dispositivo de seguridad adicional.
Este compresor es adecuado para las pistolas de aerografía con un diámetro de boquilla de 0,2-1 mm. El uso de boquillas más grandes es posible bajo reserva. Ten en cuenta que se necesita más presión y caudal de aire cuanto mayor sea la boquilla.