1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Complemento Higienizador Spray SANITEK para osmosis inversa y fuentes de agua.
Fácil aplicación, muy importante para desinfectar equipos de osmosis inversa y fuentes dispensadoras
Complemento Higienizador Spray SANITEK para osmosis inversa y fuentes de agua.
Complemento perfecto para una correcta y completa higienización de su equipo de tratamiento de agua. Garantiza la sanitización de los elementos exteriores y en contacto con el agua y de la membrana en toda su superficie.
Utilización:
Antes de realizar el mantenimiento es conveniente rociar con el spray los guantes de vinilo para asegurar su desinfección.
La membrana es el elemento más perceptible de ser contaminada por cualquier elemento patógeno, ya que esta lo retiene y es un sitio perfecto para la colonización y proliferación de los mismos.
En el momento del mantenimiento rocíe la membrana retirada externamente si no la va a reemplazar y mantenga la membrana así durante 20 minutos mientras se esta desinfectando su ósmosis inversa.
La otra parte más sensible a elementos patógenos es el final del grifo, ya que es donde se queda agua estancada.
Rocíe el extremo de los grifos de agua con el spray (especialmente importante en los dispensadores de agua), y si es necesario limpie con un trapo de algodón limpio.
Adecuado realizar una desinfección cada 6 o 12 meses dependiendo de la cantidad de personas que acceden a beber al equipo. Y mínimo cada vez que realiza el cambio de filtros.
Composición:
3,3% Peróxido de Hidrógeno al 3%
96,7% Agua Desmineralizada
Características
- MarcaROSMMEL
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1
- MaterialPlástico
- Tipo de filtración de aguaFiltro de cartucho
- Referencia ManoManoME85954644
- MMID116530045776
- Ref. del fabricanteHIGRO200S
- EAN3709527135024
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Estás aquí:
Categorías asociadas
Reverse osmosis system
Osmotic silver
Osmosis inversa
Osmosis nereo
Osmosis 5 etapas
Osmosis bbagua
Deposito osmosis inversa
Filtros osmosis 5 etapas
Deposito osmosis
Filtros osmosis inversa
Filtros osmosis
Deposito agua osmosis
Filtros osmosis hidrosalud
Deposito osmosis 5 litros
Bomba ósmosis
Filtros de agua para casa

















