Los locales de la empresa se sitúan en , España

Condiciones de ventas detalladas
  • DEVOLUCIONES

    Las devoluciones en e-purificador son gratuitas. Usted debe llamar o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitarla. Para ello deberá tener en cuenta lo siguiente:

    1. El producto deberá estar en perfectas condiciones, con su embalaje y etiquetado original, productos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto.

    2. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

    3. Los gastos generados y facturados en el envío y devolución de la mercancía no serán reembolsados en los casos de devolución por desistimiento. Junto al documento de desistimiento deberá acompañarse al albarán de entrega.

    4. Las devoluciones se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días. La devolución de los importes se efectuarán en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta, para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.

    5. Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro.

    6. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.

    7. En las devoluciones se tendrá en consideración la aplicación de precios promocionados por pedidos, pudiendo devengar del importe de la devolución el porcentaje promocionado en el precio.
  • En E-purificador encontrará purificadores de agua y aire rigurosamente seleccionados y probados por profesionales con más de 25 años en el sector. Directamente del fabricante, sin intermediarios. Un Servicio al cliente especialista y experimentado que le asesorará en su mejor elección y un servicio técnico telefónico y presencial en toda España.