Ir al contenido principal

Curva ajustable de 0-90 grados para chimenea DN 140 tubo de acero inoxidable 316

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Edi Shop

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Curva ajustable de 0-90 canasta de humos DN 140. Tubo de acero inoxidable 316 pared simple. Elemento que permite realizar ángulos de 0° a 90° mediante la rotación independiente de los sectores que lo componen. Las curvas ajustables se utilizan para realizar desviaciones o desplazamientos. Pueden ser utilizadas tanto en el conducto de humos (horizontal) como en la chimenea.
Elemento de chimenea fabricado en acero INOX 316 con un grosor de 0,5 mm. La soldadura TIG sin aporte de material garantiza una alta resistencia a la corrosión producida por condensados ácidos y facilita el mantenimiento. La conexión entre los diferentes elementos se realiza mediante una unión a vaso macho/hembra. Sistema certificado CE conforme a la norma EN1856-2:2009. Resiste temperaturas de funcionamiento que alcanzan los 600°C en presión negativa (n1) sin junta, y 200°C en presión positiva (p1) utilizando la junta de silicona adecuada, que se puede adquirir por separado, garantizando un sellado perfecto contra gases y condensados. Además, cumple con la norma de instalación UNI/TS 11278:2008.
Designación con junta: EN 1856-2 – T200 – P1 – W – V2 – L50040 - 0
Designación sin junta: EN 1856-2 – T600 – N1 – D– V2 – L50040 – G600

Características

  • Marca
    MBM
  • Certificacion NF
    NF316
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Plateado
  • Ángulo de inclinación
    90 °

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares