Ir al contenido principal

Collarín de soporte para conducto flexible aislado Ø200/260 mm JONCOUX

Vendido por CentraleBrico

Información del producto

Descripción

El collar de soporte para conductos de humos flexibles aislados Ø200/260 mm garantiza la fijación y retención seguras de los conductos de humos aislados de doble pared. Diseñado para soportar el peso del conducto, garantiza una estabilidad perfecta y una mayor seguridad, especialmente para instalaciones verticales o suspendidas de gran sección.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este collar ofrece una resistencia excepcional al calor, la corrosión y las tensiones mecánicas.

Su diseño robusto lo convierte en un accesorio esencial para sistemas de calefacción de leña, pellets o mixtos que requieren un soporte fiable y duradero para el conducto aislado.
  • Collar de soporte para conducto flexible aislado – Ø200/260 mm
  • Soporte estable y seguro para el conducto aislado
  • Fabricación en acero inoxidable para una máxima resistencia
  • Resistente al calor, la corrosión y las tensiones mecánicas
  • Garantiza la seguridad y la durabilidad del conducto vertical
  • Compatible con conductos aislados de doble pared de gran diámetro
  • Instalación rápida y sencilla en un soporte de pared o techo
  • Ideal para estufas de leña, insertos y calderas de pellets

Características

  • Marca
    JONCOUX
  • Color
    Plateado
  • Garantía
    2 año(s)
  • Compatibilidad de Conductos
    Conducto de doble pared (aislado)
  • Material
    Acero inoxidable
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
JONCOUXVisitar la tienda JONCOUX
Joncoux, diseñador y fabricante francés de conductos de humo y sistemas de ventilación, es un actor clave en Europa desde hace más de 100 años. Fabricante de conductos de humo, chimeneas y sistemas de ventilación | Joncoux Joncoux es un diseñador y fabricante de conductos de humo. Actor clave en Europa desde hace más de 100 años, somos su interlocutor en Francia para el diseño, la fabricación y la comercialización de conductos de humo de alta calidad.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares