Ir al contenido principal

Collarín de soporte para conducto flexible aislado Ø150/210 mm JONCOUX

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por CentraleBrico

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

El collar de soporte para conductos de humos flexibles aislados Ø150/210 mm está diseñado para garantizar el soporte sólido y seguro de los tubos de humos aislados de doble pared. Soporta eficazmente el peso del conducto de humos, garantizando la estabilidad y seguridad de la instalación, especialmente para conductos verticales o suspendidos.

Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, este collar es altamente resistente al calor, la corrosión y las tensiones mecánicas.

Se integra fácilmente en cualquier sistema de montaje de conductos de humos aislados y es un componente esencial para estufas de leña, insertables y calderas de pellets.
  • Collar de soporte para conducto flexible aislado – Ø150/210 mm
  • Mantiene y estabiliza el conducto de humos aislado en posición vertical
  • Fabricado en acero inoxidable para una durabilidad excepcional
  • Resistente al calor, la corrosión y las cargas mecánicas
  • Garantiza la seguridad y la longevidad del conducto de humos
  • Compatible con conductos de humos aislados de doble pared
  • Instalación rápida y sencilla en un soporte de pared o techo
  • Ideal para estufas de leña, insertos y calderas de pellets

Características

  • Marca
    JONCOUX
  • Peso
    2070 g
  • Material
    Acero inoxidable
  • Color
    Plateado
  • Garantía
    2 año(s)
Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
JONCOUXVisitar la tienda JONCOUX
Joncoux, diseñador y fabricante francés de conductos de humo y sistemas de ventilación, es un actor clave en Europa desde hace más de 100 años. Fabricante de conductos de humo, chimeneas y sistemas de ventilación | Joncoux Joncoux es un diseñador y fabricante de conductos de humo. Actor clave en Europa desde hace más de 100 años, somos su interlocutor en Francia para el diseño, la fabricación y la comercialización de conductos de humo de alta calidad.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares