Ir al contenido principal
1/4

Makita Cubierta protectora negra para amoladora de 125 mm

Información del producto

Descripción

Cubierta protectora negra Makita, diseñada para amoladoras de 125 mm. Fabricada en plástico duradero con un diseño funcional, asegura una recogida eficaz del polvo gracias a su conexión para aspiración. La parte frontal giratoria facilita el lijado cerca de los bordes, mejorando la visibilidad y la seguridad en la obra.

Características

  • Marca
    MAKITA
  • Cantidad en el pack
    1
  • Certificacion NF
    NF115
  • Garantía
    1 año(s)
  • Diametro del orificio
    125 mm
  • Grano
    P36
  • Diámetro
    125 mm
  • Marca compatible
    Makita
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material
    Plástico
  • Peso
    100 g
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Proteccion
  • Referencia ManoMano
    ME605065
  • MMID
    333075487669
  • Ref. del fabricante
    0088381361804
  • EAN
    0088381361804

Opiniones de clientes

Rrm
Cliente Pro
Publicado el 10/04/2022, Francia

Es un producto práctico en general, después de que la campana para ir contra las paredes esté mal hecha. Se va constantemente. Realmente es un defecto porque compré el makita resurfacer que se entregó con la misma funda y tiene el mismo defecto. Bloqueo la habitación con cinta adhesiva. De lo contrario, con festool CTl 36 aspira el 98 % del polvo.

4 personas han encontrado esto útil
SSeb
Publicado el 24/05/2022, Francia

A pesar de una buena aspiradora Karcher, sale polvo por debajo del capó. Inútil para lijar un suelo interior…

4 personas han encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Publicado el 22/04/2021, Francia

Francamente, la parte superior robusta y muy bien hecha. Comprar con los ojos cerrados

DDavid
Publicado el 04/09/2023, Francia

Producto de calidad que se adapta perfectamente a mi amoladora Makita, muy bien pensado con el frente que se puede quitar para ir a lo largo de las paredes. Capta bien el polvo si hay una aspiradora adecuada delante

1 persona ha encontrado esto útil
MCliente ManoMano
Cliente Pro
Publicado el 16/08/2024

Producto de buena calidad, se adapta a amoladoras con cable y a batería.

AANGEL
Publicado el 23/04/2022, Francia

Perfecto para evitar el polvo.

Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
MAKITAVisitar la tienda MAKITA
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin. Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo. Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares