Codo electrosoldable de 40º y 90º - GEORG FISCHER Medidas: 70mm x 45º
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El codo electrosoldable de 40º y 90º de GEORG FISCHER es un accesorio para instalaciones. Una pieza destinada a la unión de tuberías, utilizadas para el transporte de gas hasta 10 bares, o de agua potable y fluidos hasta 16 bares de presión nominal. Por tanto, sus principales funciones son la conducción de agua y gas para instalaciones diversas como las industriales o acometidas de viviendas.
El codo electrosoldable de 40º y 90º de GEORG FISCHER forma parte del programa de ajuste de electrofusión del fabricante. Un accesorio de fontanería y gas, único por dos razones. En primer lugar, debido a la gama completa de d20 a d250 mm. En segundo lugar, debido a las posibilidades ilimitadas que se ofrecen al combinar dichos accesorios en los tamaños d20 a d63 mm con adaptadores de transición modulares.
Encuentra en la tienda online PROINCO la mejor selección de artículos profesionales para instalaciones de conducción de agua y otros fluidos. Marcas líderes del mercado, amplia muestra de dimensiones y diferentes opciones, al mejor precio.
Medidas del codo electrosoldable de 40º y 90º de GEORG FISCHER
CARACTERÍSTICAS
- Garantía: 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
- Material: PoliEtileno
- Categoría: Codo
Características
- MarcaGEORG FISCHER
- MaterialPolietileno
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- FormaCilindrico
- Forma del racorCodo 45°
- Tipo principalMacho
- Junta incluidaNo
- Material del racorPolietileno
- Peso330 g
- Presión16 bar
- Tipo de racorCodo
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME53356126
- MMID137559409020
- Ref. del fabricante490604075
- EAN7611704474191
















